Los rumores se confirman. Los nuevos MacBook Pro y Air llegarán a finales de este mes de octubre. La renovación de los MacBook de Apple está muy cerca, y no era sin hora, ya que no se recuerda un ciclo de renovación tan largo nunca en la historia de la manzana mordida.

Nuevos MacBook Pro y MacBook Air a finales de octubre

Un nuevo rumor de Macotakara confirma lo esperado. Apple lanzará sus nuevos MacBook Pro y MacBook Air a finales del mes de octubre.

Hemos visto cientos de rumores durante los últimos meses sobre los nuevos MacBook. El lanzamiento del iPhone 7 desplazó la presentación de los nuevos MacBook un mes después, coincidentemente con la publicación de los resultados fiscales de Apple.

Lo cierto es que es una buena decisión por parte de Apple. No sabemos cual será su cuenta de pérdidas y ganancias, pero será un buen impulso de cara a la campaña de Navidad ver una nueva línea de MacBook Pro y MacBook Air.

macbook pro 2016 lado

Como ya habíamos hablando, los nuevos MacBook Pro se espera que lleguen con USB-C y un Thunderbolt 3, el lugar de los puertos a los que hasta ahora estábamos acostumbrados. La nueva pantalla de funciones OLED es una incógnita, aunque también podría estar entre sus novedades.

Por su parte, como afirman los últimos rumores, el MacBook Air de 11″ se dejara de fabricar, ante el poco éxito de este MacBook, para dejar paso al nuevo MacBook de 12″.

La fecha del 27 de octubre continúa como fijada para el lanzamiento de los nuevos MacBook Air y MacBook Pro 2016, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles.