Descubre estas nuevas imágenes de la pantalla del iPhone 7. Llegan más filtraciones desde las cadenas de montaje de Apple en el Asia, en las que podemos apreciar el interior del panel de la pantalla 3D Touch y lo que podría ser, el nuevo lector TouchID integrado. Como siempre no podemos confirmar que sean reales, aunque la fuente es bastante fiable.

Nuevas imágenes de la pantalla del iPhone 7 ensamblada

Desde OnLeak nos llega una nueva filtración del iPhone 7, antes de su próximo lanzamiento el 7 de septiembre, fecha todavía no confirmada. En estas imágenes podemos apreciar lo que parecer ser la pantalla ya ensamblada del iPhone 7 por detrás.

Los bordes parecen más próximos que nunca al borde de la pantalla, así que podríamos ver una mejora en ese aspecto. Aquí tienes el tuit con la filtración:

Aquí puedes ver el panel en detalle del iPhone 7 por la parte trasera, ya completamente ensamblado al chasis delantero:

iphone 7 pantalla

En la parte inferior observamos un nuevo mecanismo que podría ser diferente a los anteriores modelos, confirmando finalmente la integración del lector de huellas TouchID en la propia pantalla.

La verdad es que ya tenemos ganas de Keynote y los rumores y filtraciones que van surgiendo poco a poco semanas antes de la presentación oficial, no hacen más que atraer nuestra atención.

Recordamos que el iPhone 7 podría llegar de la mano, o muy próximo en tiempo, de un nuevo MacBook Pro 2016 con un panel OLED. Además, podríamos ver también un nuevo Apple Watch 2 más estrecho y con nuevas correas, aprovechando la salida de watchOS 3 y de iOS 10.