¡Por fin! Los usuarios ya están esperando la llegada de esta gran actualización de Pokémon GO a sus dispositivos móviles. En unas horas parece que Niantic publicará la actualización del 11 de septiembre de Pokémon GO 1.7.0 para iOS, en la que encontraremos novedades como los “compañeros Pokémon”, entre muchas otras cosas.

Pokémon GO se actualiza con compañeros Pokémon

La característica más importante de esta actualización 1.7.0 para iOS son los “compañeros Pokémon”. En esta sección podremos elegir al pokémon que queramos para que sea nuestro compañero, y su función será darnos caramelos cada vez que salgamos a caminar.

Como seguro que ya sabrás, los caramelos pokémon nos permiten mejorar a nuestros compañeros actuales mediante la evolución o la mejora de sus habilidades.

El pokémon compañero nos acompañará durante las caminatas, aunque no se sabe si tendrá alguna funcionalidad adicional en la futura versión de Pokémon GO para Apple Watch o en la Pokémon GO Plus.

pokemon companero

Otras de las novedades que podríamos encontrar en la nueva actualización de Pokémon GO del 11 de septiembre serían las siguientes:

  • Eliminar bots: Niantic ha trabajado muy duro para eliminar todos los bots y hacks, con el objetivo de limpiar el juego de usuarios que no cumplen las normas.
  • Arreglar errores: hemos encontrado muchos errores visuales en las últimas semanas. La actualización 1.7.0 tratará de corregirlos para dejar una interfaz más simple y pulida.
  • Bloque a los usuarios de Jailbreak: Niantic bloqueará a los usuarios de Jailbreak. La empresa desarrolladora ha optado por esta opción para evitar hacks y posibles modificaciones del juego.

¿Qué te parecen las novedades de Pokémon GO 1.7.0 para iOS?