Pokémon GO para Apple Watch ya está disponible para descargar

pokemon-go-apple-watch

Por fin. Pokémon GO para Apple Watch ya es oficial, y llegará como actualización a todos nuestros iPhone y Apple Watch en las próximas horas. Nintendo nos ha tenido en espera todos estos meses, pero hoy, tras muchos rumores en el estancamiento de Pokemon GO para Apple Watch, ya está disponible para su descarga oficial.

Pokémon GO para Apple Watch ya es oficial

Anunciado junto al iPhone 7, Pokémon GO para Apple Watch era una de las aplicaciones más esperadas para el reloj inteligente de Apple, y tras una larga espera, al fin nos han dado ese gusto a los propietarios de un Watch.

Pokémon GO para Apple Watch ya es oficial, ¿pero qué ventajas tiene frente al uso de la Pokémon GO Plus? Pues abismal. La versión de Pokémon GO para watchOS nos permite interactuar más directamente con el juego y, por ejemplo, acceder a ciertas opciones como el control de los huevos pokémon, o recibir notificaciones cuando haya pokémon cerca.

Relacionado:  Decarga gratis King Rabbit, la app de la semana en la App Store

Estas son todas las novedades de Pokémon GO para Apple Watch:

  • Registrar el uso del juego como una tarea de deporte en el Apple Watch, por lo que aparecerá en los anillos de Actividad.
  • Recibir notificaciones de los pokémon cercanos.
  • Contar la distancia que falta para abrir huevos pokémon y recibir caramelos de tu Compañero pokémon.
  • Recibir notificaciones de los pokémon cercanos.
  • Recibir notificaciones de las Poképaradas cercanas y coger los objetos.
  • Recibir notificaciones de cuándo eclosiona un huevo y cuando obtenemos una medalla.

¿Tendremos Complicación para Pokémon GO Apple Watch? De momento no. Pokémon GO funcionará como un actividad más en nuestra rutina diaria de ejercicio. Pero quizás con el tiempo aparezcan las primeras Complicaciones dedicadas.

Relacionado:  Los primeros MacBook Pro Touch Bar llegarán este próximo lunes

¿Por qué nos solicita acceso a Salud? Pues el objetivo de acceder a todos los datos de Actividad y así poder contabilizar los pasos que damos en nuestro beneficio.

pokemon go apple watch salud

¿Quieres ver cómo se ve Pokémon GO en un Apple Watch Series 1? Pues así:

pokemon go apple watch

Aquí en este vídeo puedes ver cómo funciona:

Pokémon GO para Apple Watch ya es oficial y para descargarlo en tu reloj solo tendrás que esperar a que aparezca la actualización en la App Store. Como suele ser habitual, la aparición de la actualización será progresiva, así que si aún no te aparece, ten paciencia.