Niantic prepara una nueva actualización para Pokémon GO, en la que podremos entrenar hasta 6 pokémon a la vez en los Gimnasios Pokémon. Además, los desarrolladores de este popular juego para iOS también han modificado la forma de entreno, perfeccionándola para equilibrar las batallas y aumentar la rapidez con la que ganan experiencia nuestros pokémon.

Entrenar a 6 pokémon en los gimnasios de Pokémon GO

Niantic ha anunciado de forma oficial que muy pronto lanzará una nueva actualización de Pokémon GO para iOS. En esta nueva versión podremos entrenar hasta 6 pokémon a la vez en los gimnasios pokémon.

Como seguro que ya sabrás, si eres un jugador habitual de Pokémon GO, cuando peleamos en un Gimnasio aliado, mejora la experiencia del gimnasio ganando precisamente, puntos de gimnasio. Esto además tiene un efecto secundario, en el que el propio jugador también consigue puntos experiencia, por lo que es beneficioso para ambas partes.

pokemon go entrenamiento

Lo que cambiará ahora es la forma de entrenar. En lugar de llevar a un solo pokémon para pelear con nuestro gimnasio aliado, podremos llevar 6. Además, los PC de los Pokémon se ajustarán automáticamente al nivel del jugador, por lo que cualquiera podrá mejorar un gimnasio, independientemente de su nivel.

pokemon go entrenamiento

Esta estrategia es un punto interesante para Niantic, ya que quieren ganarse otra vez el favor de los nuevos jugadores que llegan a Pokémon GO desde cero, pero ven cómo no son capaces de mejorar, por estar sus rivales en un nivel muy superior.

Pokémon GO está en un punto de inflexión. La caída de los usuarios es más que evidente, y con estas actualizaciones menores no consiguen frenar la monumental caída.

¿Qué te parece la nueva actualización de Pokémon GO? ¿Crees que llevar 6 pokémon a entrenar en los Gimnasios aliados será más interesante?