Pokémon GO para iOS se ha actualizado a la versión 1.5.0. No obstante, es posible que todavía no la recibas hasta dentro de unas horas, ya que se ha lanzado por tandas como en el lanzamiento inicial. ¿Por qué? Pues porque Niantic ha introducido una nueva funcionalidad dentro del juego, la de evaluar y valorar pokémon, y parece que todavía están probándola para evitar más problemas.

Valorar pokémon llega en Pokémon GO 1.5.0 para iOS

La última actualización de Niantic ha introducido una nueva funcionalidad en Pokémon GO: valorar pokémon. Ahora, a través del propio juego, podremos valorar a nuestros pokémon sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros, que en muchas ocasiones no bombardean a publicidad o no son cómodas de usar.

valorar pokemon go

Te puede interesar:

Te enseñamos cómo valorar a un pokémon en Pokémon GO

La valoración de pokémon o evaluación, la realizará el propio usuario dentro de Pokémon GO, y la información resultante, sobre si es un pokémon bueno o no, la dará el propio líder de tu Equipo.

actualizacion pokemon go 1.5.0 ios

Suponemos que aquellos que no hayan escogido un equipo no podrán valorar a sus pokémon hasta que lo hagan, así que por si cualquier motivo no lo habías hecho hasta ahora, te recomiendo que no pierdas un segundo y escojas entre las tres facciones.

Desde ya mismo podemos olvidarnos de las aplicaciones para iOS que calculaban las estadísticas del pokémon. No obstante, te recomiendo pasarte por el artículo de cómo conseguir al pokémon perfecto para conseguir a una verdadera máquina pokémon en Pokémon GO.

¿Ya sabías que Pokémon GO se había actualizado con la nueva funcionalidad de valorar pokémon? ¿Has evaluado ya a tus pokémon? ¿Cuál es el mejor que tienes ahora mismo?