La expectación sobre Pokémon Go para iOS es máxima. Ya hemos visto en algunas ocasiones vídeos de cómo funcionará en el mundo real y la verdad es que la idea está muy lograda. No obstante, todavía no hemos podido acceder ni siquiera a su versión beta, ya que solo está disponible para un número muy limitado de usuarios, pero para la alegría de muchos eso podría cambiar muy pronto. Pokémon GO podría llegar a iOS en el próximo mes de julio.

Durante un evento de la E3 en Los Ángeles, Nintendo ha dado un intervalo de tiempo aproximado para el lanzamiento de Pokémon GO para iOS. Por supuesto, esto ya ha dado mucho que hablar y son miles los fans de la popular saga de videojuegos los que reclaman más detalles al respecto.

Pokémon GO para iOS, ¿en España y para iOS en julio?

Esperamos que sí, de momento solo podemos disfrutar de Pokémon GO en los vídeos de presentación como este:

Parece que la Liga Pokémon ya no va a ser difícil, si no que lo difícil ahora será viajar por todo el mundo para capturar todos los Pokémon de la interminable lista.

Además, Pokémon GO llegará para iOS con un accesorio Bluetooth que podremos llevar siempre con nosotros encima, que nos alertará sobre Pokémon cercanos para poder capturarlos rápidamente.

Esta accesorio podría venderse desde la página oficial de Nintendo por unos 35 dólares, y parpadeará en verde cuando el Pokémon salvaje esté en nuestro rango de acción y podremos lanzarle una PokeBall sin abrir el iPhone.

pokemon go bluetooth

Este nuevo juego marca una era en los videojuegos para iOS, ya que no deja de ser una mezcla de la realidad aumentada con el clásico de la saga Pokémon. Tendremos que esperar hasta el mes de julio para saber si es cierto o no su lanzamiento oficial para iOS.

¿Tienes ganas de que Pokémon GO llegue para iOS?

Vía | MacRumors