Pokémon GO se actualizará en los meses de septiembre y octubre, probablemente añadiendo novedades como el intercambio pokémon, la aparición de pokémon legendarios o nuevos tipos de incienso entre otras muchas cosas. Si tienes curiosidad por saber qué es lo que nos ofrecerá Niantic en los próximos meses, sigue leyéndonos para descubrirlo.

Novedades de septiembre y octubre en Pokémon GO

Como seguro que ya sabrás, Niantic sigue trabajando en Pokémon GO, a pesar de que parezca que llevamos demasiado tiempo sin encontrar una verdadera actualización de Pokémon GO para iOS.

Entre las novedades que podríamos encontrar en Pokémon GO durante los meses de septiembre y octubre, destacan las siguientes:

  • Intercambiar pokémon: esta funcionalidad ya salió en el trailer oficial del juego, pero todavía no hemos visto ni rastro en el actual Pokémon GO. En los próximos meses podríamos ver alguna novedad con respecto a esto, aunque los intercambios probablemente se realicen a corta distancia, para evitar intercambios prohibidos como los pokémon regionales.
  • Compañero pokémon: ¿te acuerdas de cómo nos seguía Pikachu en Pokémon Amarillo? Pues algo así podríamos ver en las próximas versiones de Pokémon GO para iOS. Un compañero que nos siga a todas partes con el que poder interactuar. Quien sabe si ese compañero podría incluso ayudarnos a capturar pokémon, debilitando al pokémon.
  • Activación de los Pokémon Legendarios: si van a sacar una nueva generación de Pokémon, lo mínimo es dar a los jugadores la posibilidad de capturar a los anteriores. Puede que en este mes de septiembre o de octubre encontremos a Zapdos, Moltres o Articuno en las capitales. O un Mewtwo.
  • Más tipos de incienso: los últimos rumores también apuntan a nuevos items que encontremos en la tienda pokémon. Muy probablemente, estos inciensos permitirían atraer a pokémon específicos de cada clase, con el objetivo de segmentar los pokémon que queremos capturar y no atraer a todos los cercanos.
  • Nuevos pokémon: como hemos hablado antes, Niantic prepara una nueva expansión para Pokémon GO hacia la siguiente generación de Pokémon. Chikorita, Totodile o Cindaquill podrían ser los próximos pokémon de inicio. La fecha de salida de los nuevos pokémon no está fijada, aunque ante el bajón de usuarios de Pokémon GO, Niantic podría darse más prisa de la esperada para añadir a los nuevos personajes.

Seguro que alguna novedad más encontraremos en Pokémon GO durante los meses de septiembre y octubre, pero tendremos que esperar para conocerla un poco más.