Pokémon GO se acaba de actualizar a la versión 1.11.2 para iOS. Los chicos de Niantic siguen trabajando, no voy a decir duro porque ni yo me lo creo, para evitar la huída de jugadores de Pokémon GO. En la actualización 1.11.2 para iOS de Pokémon GO encontramos algunas novedades relacionadas con las metas, el entrenamiento en los Gimnasios Pokémon y la corrección de errores visuales y de audio.

Llega Pokémon GO 1.11.2 para iOS: novedades

A estas alturas pocas novedades nos sorprenden de Pokémon GO. Niantic ha acortado demasiado el lazo a los jugadores y son miles los que han dejado el juego a medias.

Algunos todavía jugamos un rato de vez en cuando, pero desde luego que el hype inicial se ha agotado. Niantic no obstante sigue trabajando en Pokémon GO para iOS, y acaba de lanzar la versión 1.11.2 para los iPhone, en la que podemos encontrar alguna de las siguientes novedades, con muy poco interés realmente:

  • Metas logradas por captura: cada entrenador conseguirá una meta por cada tipo de pokémon capturando. Funcionará como un bonus extra que nos permitirá capturar más fácilmente los pokémon de un mismo tipo, presumiblemente nuestros favoritos, aunque terminarán siendo los que más aparezcan.
  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: los entrenadores pueden llevar un equipo de hasta 6 pokémon para pelear en los gimnasios. El PC de los pokémon rivales se ajustará al del propio jugador para equiparar la balanza y así favorecer la conquista de los gimnasios y ayudar a los niveles bajas a mejorar su perfil.
  • Nuevas pantallas de Huevos e Incubadoras: en esta nueva ventana informativa veremos las actualizaciones más periódicas de los Huevos en las Incubadoras. Se actualizarán en tiempo real sin necesidad de salir de la propia ventana, para los que quieran ver crecer los Huevos Pokémon mientras caminan.
  • Solución a algunos problemas de audio.
  • Reducción del tiempo de animación de la evolución.
  • Correcciones menores.

¿Qué te parecen las novedades de Pokémon GO 1.11.2 para iOS?