Niantic acaba de anunciar que Pokémon GO se actualiza a la versión 1.13.4 para iOS. Mañana empieza el evento de Halloween en Pokémon GO y los desarrolladores de la compañía quieren pulir ciertos errores, con el objetivo de que no haya más problemas. Esta actualización está centrada en reparar problemas con la Pokémon GO Plus e internos.

Descarga Pokémon GO 1.13.4 para iOS

Niantic ha puesto la primera piedra del evento de Halloween. En las próximas horas iremos recibiendo la actualización progresivamente a nuestros dispositivos, Pokémon GO 1.13.4.

Pokémon GO sigue de capa caída, y es que no nos ofrece novedades con respecto a sus funcionalidades. Que si nuevos pokémon, que si intercambio entre entrenadores, muchas ideas pero muy pocas puestas en práctica que han provocado la huída de miles de jugadores fanáticos de Pokémon. La razón es simple: el juego se ha convertido en aburrido.

No obstante, parece que este evento de Halloween podría revivir un poco Pokémon GO, así que tenemos nuestras esperanzas puestas en esta actualización a Pokémon GO 1.13.4 y en el equipo de Niantic.

Niantic debe reavivar el espíritu que se inició en Pokémon GO en este evento de Halloween, permitiendo a los usuarios capturar más que nunca y subiendo la tasa de obtención de items más que nunca. No estaría mal además que añadieran algún objeto especial relativo a la festividad de los muertos.

¿Qué te parece la actualización a Pokémon GO 1.13.4? ¿La has recibido ya en tu iPhone? Espera unas horas más y seguro que la tendrás disponible muy pronto.