Es un hecho, ya tenemos fecha para el primer evento de Pokémon GO en Halloween. La festividad de los muertos se acerca, y es la fecha perfecta para que Niantic recupere a unos cuantos millones de jugadores que han abandonado el juego. Del 26 de octubre al 1 de noviembre habrá un incremento en la probabilidad de captura y algunas sorpresas más.

Evento de Halloween en Pokémon GO

Niantic ha decido ofrecernos a los usuarios de Pokémon GO por fin un motivo para jugar de nuevo. Habrá un evento de Pokémon GO en Halloween.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre se celebrará un evento especial en Pokémon GO para iOS. Niantic ampliará temporalmente la probabilidad de captura de los pokémon, y también conseguiremos un mayor número de caramelos durante esa semana en la que se celebra la festividad de los muertos.

Lo más probable es que también podamos capturar más pokémon de tipo fantasma, sin importar la hora. Lo que no sabemos es si Nintendo y Niantic decidirán añadir algún tipo de objeto especial a la lista de ítems disponibles actualmente.

Estaría muy bien que se añadiera a Pokémon GO algún tipo de objeto o evento que realmente valiera la pena, y que atrajera de nuevo a los jugadores. Esto es bastante habitual en juegos de gran popularidad como Clash of Clans entre otros.

¿Qué te parece la idea de que Niantic haga un evento de Pokémon GO en Halloween? ¿Crees que será un fracaso como la mayoría de novedades que añaden al juego últimamente?