Theresa May, la Primer Ministro británica prohibe el Apple Watch en reuniones. ¿Por qué? Pues parece que la máxima responsable política británica tiene miedo de los hackeos y filtraciones, como ya ocurrió en el pasado con las escuchas de Estados Unidos a líderes mundiales. Ha prohibido la asistencia a reuniones de alto nivel con un Apple Watch. ¿Quieres saber más detalles?

La Primer Ministro británica prohibe llevar Apple Watch

May prohibe llevar un Apple Watch a las reuniones de alto nivel. No es la primera vez que vemos en fotos a los líderes británicos llevando un Apple Watch, pero sí que es la primera ocasión en la que un responsable de este nivel toma la decisión de prohibirlos.

David Cameron no tenía ningún problema con que los políticos más importantes de Reino Unido llevaran un Apple Watch a las reuniones, pero con su cese del cargo hacia Theresa May, las cosas han cambiado.

Los iPhone, Apple Watch y cualquier otro tipo de wearable o smartphone podrían ser prohibidos por Theresa en las reuniones más importantes de Reino Unido, como nos cuentan desde 9to5Mac.

Los máximos representantes del mundo tienen mucho cuidado con los terminales que compran y con la seguridad. Sabemos que Obama utiliza algunos smartphones muy básicos por su seguridad y Angela Merkel, por ejemplo, ha tenido que cambiar en varias ocasiones su terminal móvil por seguridad.

Está claro que su influencia y lo importante de las decisiones que toman estas personas los convierten en blanco de los hackers más inteligentes del mundo. No es de extrañar que quieran priorizar su seguridad, aunque ya hemos visto hasta qué punto puede llegar Apple para proteger a sus usuarios.