Los primeros MacBook Pro Touch Bar llegarán a partir de este próximo lunes. Los nuevos MacBook Pro de Apple con la novedosa Touch Bar ya han sido enviados por el gigante de Cupertino, aunque no serán recibidos en sus respectivos nuevos hogares hasta el día 14 de noviembre, como mínimo.

Los MacBook Pro Touch Bar llegarán pronto

Según están reportando algunos compradores del nuevo Macbook Pro 2016 con Touch Bar, sus órdenes de envío han cambiado en las últimas horas.

Parece que Apple ya está enviando hacia su destino final los nuevos MacBook Pro, pese a que las mejores expectativas predecían que no llegarían antes del 16 de noviembre. Este nuevo cambio en las previsiones de Apple coincide con el inicio de la campaña navideña, probablemente debido a un buen movimiento de la compañía para incrementar las ventas.

El nuevo Mac ha batido récords de reservas, y lo más probable es que siga rompiendo expectativas ante la campaña de Navidad. Apple no ha lanzado un nuevo MacBook Air, y el MacBook de 12″ no parece cumplir los requisitos de los muchos potenciales compradores de un Mac, por lo que el nuevo modelo sería el objeto de deseo preferido esta Navidad.

Los primeros MacBook Pro Touch Bar llegarán muy pronto, y al fin podremos ver los primeros análisis de diseño, rendimiento y de funcionamiento en primicia. Mientras esperamos a su llegada, Apple ya trabaja codo con codo con los desarrolladores de las apps más populares de la App Store para crear nuevas aplicaciones compatibles con la Touch Bar.

Aplicaciones como 1Password ya tienen compatibilidad con la Touch Bar del MacBook Pro, y dentro de muy pronto más desarrolladores podrían lanzar sus respectivas versiones compatibles, aprovechando la llegada del nuevo Mac insignia de Apple.

¿Cuándo recibirás tú el MacBook Pro 2016 con Touch Bar? ¿Lo has comprado y Apple ha adelantado tu fecha de recepción? ¿Para cuándo?