El lanzamiento tan esperado del Jailbreak a iOS 9.3.3 también llega acompañado de un gran número de errores y problemas. Hemos hecho una recopilación de los errores más comunes con la herramienta de Pangu y que podrías encontrarte mientras estás realizando el proceso, que todavía no está disponible para todos los sistemas operativos ni para todos los dispositivos de Apple. Vamos a ver los más frecuentes con el Jailbreak 9.3.3 y algunas soluciones.

Problemas frecuentes en Jailbreak iOS 9.3.3 de Pangu y soluciones

Puedes consultar nuestro tutorial para hacer Jailbreak a iOS 9.3.3 antes de leer esta lista, quizás encuentres algún fallo o error en el proceso que puedan haber causado que no puedas conseguirlo con éxito.

  • La herramienta de Pangu no abre: de momento el Jailbreak para iOS 9.3.3 solo está disponible para Windows 7 o superior. Si tratas de ejecutarlo en un sistema operativo de otro tipo, en un Mac o en cualquier distro de Linux, te encontrarás con que no funciona. Puedes virtualizar un Windows con Virtualbox gratuitamente.
  • El iPhone, iPad o iPod no es de 32 bits: este Jailbreak solo está disponible para los iDevices con procesadores de 64 bits. Precisametne por eso puede que no te funcione.
  • iPhone congelado: el proceso de Jailbreak lleva un rato. No toques la pantalla mientras dura el proceso, mantén el cargador conectado y déjalo un buen rato hasta que termine. Solo cuando veas que el tiempo es exagerado desconéctalo. Lo más probable es que después lo encuentres en modo restauración.
  • No puedo abrir la herramienta de Pangu después de cerrarla: según nos comentan los genios de iDownloadBlog, esto se debe a un problema con Windows. La solución es reiniciar el sistema operativo y ya volverá a funcionar.
  • ¿Le has dado a la herramienta privilegios de Administrador? Si por cualquier motivo ves que no funciona la herramienta de Pangu o se queda bloqueada, prueba a ejecutarla en modo administrador. A veces funciona.
  • iOS no compatible: esta herramienta ha sido diseñada para hacer Jailbreak de iOS 9.2 a iOS 9.3.3. Si tienes una versión  de iOS inferior no funcionará.
  • Al reiniciar pierdo el Jailbreak: este Jailbreak es semi-tethered. En cada reinicio del iPhone, iPad o iPod tendrás que volver a realizar el proceso, ya que no es permanente.

Estos son los problemas más frecuentes que puedes encontrar al tratar de hacer Jailbreak a iOS 9.3.3. Si tienes cualquier otra duda pregúntanos en los comentarios.