Algunos usuarios de macOS Sierra están sufriendo serios problemas con sus ratones Logitech. Según afirman muchos de ellos, sus mouse usb o Bluetooth presentan un “lag” cuando se trata de hacer scroll con la rueda, además de ocurrir lo mismo con algunos de los botones personalizados que tienen ciertos modelos de la firma. Dos de los productos de Logitech más afectados parecen ser el M705 Marathon Laser Mouse y el popular Performance Mouse MX.

Los ratones Logitech y los problemas con macOS Sierra

No ha pasado ni una semana desde el lanzamiento oficial de macOS Sierra, pero ya han aparecido los primeros problemas.

Algunos ratones Logitech, entre los que destacan el M705 y el Performance Mouse MX, están causando problemas a los usuarios de macOS Sierra. Los síntomas son muy claros:

  • “Lag” en la rueda scroll.
  • Mal funcionamiento de los botones personalizados.

La razón que hay detrás de estos problemas, como nos cuentan desde MacRumors, es una incompatibilidad entre macOS Sierra y la aplicación Centro de Control de Logitech. Como mencionan en los foros de soporte de la firma, la última versión 3.9.4, supuestamente compatible con Sierra, no funciona como debería.

m705 logitech problemas macos

En el modelo M705, ni los botones de retroceder ni la rueda de scroll funcionan como deberían.

Todavía no se ha encontrado una solución a este problema, así que nos mantendremos al día esperando una respuesta de Logitech, probablemente en forma de actualización a su software Centro de Control de Logitech para macOS Sierra.

¿Tienes problemas con tu ratón Logitech en macOS Sierra? ¿Qué modelo es y qué problemas de funcionamiento experimenta?