Sí sí, como lo oyes. Si actualizas la aplicación de Amazon para iPhone te encontrarás con una nueva funcionalidad: ver el contenido de los paquetes mediante Rayos X. Obviamente esta nueva funcionalidad de la app es totalmente simulada, y lo único que hará será escanear el contenido del paquete tmediante el código de barras para decirnos qué hay dentro.

Rayos X en la app de Amazon para iOS, ¿para qué?

Bueno, realmente esta nueva funcionalidad de Amazon tiene todo el sentido del mundo. El gigante de las compras por Internet aprovecha la Navidad para incrementar sus ventas, por lo que quiere dar a sus usuarios todas las comodidades posibles.

El objetivo de esta función “Rayos X” en la app de Amazon para iOS, es poder escanear fácilmente los paquetes sin necesidad de abrirlos. Así sabremos exactamente qué hay en cada uno y podremos regalarlos a nuestros familiares y amigos directamente. ¿Cómo no? Eso ha pensado Amazon y por eso lo han implementado en su app para iPhone.

Aquí tienes un pequeño corto de cómo funcionan los Rayos X en Amazon:

Los paquetes de Amazon no son precisamente los más bonitos para hacer un regalo, pero es una forma de ahorrar papel y conservar el medio ambiente, algo que la compañía se ha marcado como objetivo desde su creación, y no solo para proteger la naturaleza, si no para ahorrar millones de dólares en sus cajas recicladas.

La semana del Black Friday es el momento perfecto para presentar esta nueva funcionalidad de Rayos X en la app de Amazon para iPhone. Ya no volveremos a equivocarnos al darle a otra persona un regalo que no le corresponde.

¿Qué te parece la nueva funcionalidad de Rayos X en la aplicación oficial de Amazon para iPhone? ¿Te gustaría que el gigante de las compras añadiera alguna otra funcionalidad más importante? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios.