No queda nada para conocerlo todo del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Pero mientras esperamos, queremos mostrarte una recopilación de todos los rumores del iPhone 7  que conocemos, antes de la Keynote de mañana a las 19:00 horas de la tarde, en la que vamos a contártelo todo para que disfrutes con nosotros de la llegada de los nuevos dispositivos de Apple para este mes de septiembre.

Todos los rumores del iPhone 7

iphone 7 negro

El iPhone más potente hasta la fecha

El iPhone 7 será más potente de lo que nadie se esperaba. Es posible que cuente con un Apple A10 con 3 GB de RAM para el modelo “pro”. Se espera también un iPhone 7 más básico con 2 GB de RAM.

Adiós a los 16 GB de almacenamiento

El nuevo iPhone 7 partiría de 32 GB de almacenamiento y se iría hasta los 256 GB de almacenamiento. Habremos pasado de 16, 64 y 128 GB en el anterior iPhone, a 32, 128 y 256 GB. No sabemos si esto repercutirá en el precio, esperamos que no. Entre cada versión, sí tendríamos los típicos 100 euros de diferencia.

Cambios en las cámaras

En el apartado fotográfico los fabricantes se superan unos a otros continuamente. El nuevo iPhone podría venir con doble cámara. Esperamos una calidad todavía mejor en la lente, manteniendo posiblemente los mismos 12 MP. Pero sí podríamos contar con una lente doble en el modelo más avanzado, con OIS, el que tiene 3 GB de RAM. Con un objetivo de zoom calidad dispuesto a no perder la más mínima calidad.

¿Resistencia al agua?

Muchos topes de gama de Android son resistentes al agua. No obstante, aunque los chicos de Apple nunca llegaron a confirmarlo de los iPhone, hay muchas pruebas de resistencia al agua por parte de los iPhone 6 y 6S en la red. Es posible que esta característica se haga oficial de esta vez.

iPhone 7 negro brillante y azul

Los colores de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus prometen. Parece que tendremos dos versiones nuevas de colores, negro brillante y azul.

iphone 7 azul

Apple elimina jack 3,5 mm

Todo indica que se elimina el puerto de auriculares para dar paso al Lightning.

Mejor sonido en el iPhone 7

Es posible que el iPhone 7 cuente con un mejor sonido. Una remodelación de los altavoces frontales para conseguir un sonido más envolvente y limpio. De buena calidad.

Mañana más y mejor (oficial)

Iremos actualizando el artículo con más rumores de los nuevos iPhone 7 hasta mañana. ¡No te vayas muy lejos, porque pensamos contártelo todo en primicia!