Nos encontramos nuevamente como cada viernes con una nueva aplicación de la semana. Como siempre recordamos esta aplicación semanal es un regalo que nos hace Apple y siempre aconsejamos realizar la descarga para poder dejar vinculada la app o juego a nuestro ID de iCloud. De esa forma podremos acceder a ella en cualquier dispositivo para siempre siempre sin pagar. Esta semana le ha tocado a los más pequeños de la casa, un juego para niños. Desde hoy podemos descargar totalmente gratis Sago Mini Road Trip para iPhone y iPad.

Descarga Sago Mini Road Trip gratis, juego gratis en App Store

Como comenté anteriormente, Sago Mini Road Trip está centrado en los más pequeños de la casa, un juego con gráfica sencilla, mezcla entre dibujos 3D y 2D y una historia llena de colores, ideal para que los chicos se enganchen con el juego.

En este juego nos ponen en la piel de un gato amante de los viajes. Encarnaremos a Jinja, un gato que ama los viajes y deberá atravesar la carretera para llegar a su destino, son seis destinos diferentes, y más de diez vehículos uno más disparatado que el otro.

Para iniciar nuestro viaje en Sago Mini Road Trip, nos tocará escoger un vehículo. Hay opciones divertidas, desde una tina con ruedas hasta un tren a vapor, y por supuesto un auto de carreras, por nombrar algunos.

Una temática muy simple que es acompañada de indicadores grandes, muy claros y de colores que nos irán indicando, valga la redundancia, que es lo que tenemos que hacer y hacia dónde debemos dirigirnos. El juego apunta a niños de entre 2 y 5 años según indica el equipo de desarrollo.

El juego pesa tan solo 60MB y requiere de un dispositivo iOS con versión de software 7.0 o superior. Sago Mini Road Trip está adaptado para iPhone y iPad y lamentablemente solo está en inglés, aunque dada la simpleza y al público que apunta no necesitaremos más.

Descarga | Sago Mini Road Trip en la App Store

¿Has descargado ya Sago Mini Road Trip gratis? ¿Qué te parece esta app de la semana?