Samsung ha paralizado la producción de Galaxy Note 7. A falta de un par de meses para la campaña de Navidad, dónde se espera que Apple rompa récords con la venta de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Samsung ha detenido la producción de su nuevo buque insignia Galaxy Note 7. ¿Esta Navidad solo competirá el Google Pixel contra el iPhone 7?

Samsung paraliza la producción de Note 7

Quedan dos meses para la campaña de Navidad. Los problemas del Galaxy Note 7 de Samsung no hacen más que empeorar, dañando gravemente la imagen de la compañía.

¿Todavía no sabes qué ha ocurrido con Samsung y el Note 7? Yo te lo resumo: algunos Note 7 explotaban, prohibieron su uso en instituciones públicas y vuelos, Samsung mandó Note 7 reparados, estos últimos también explotaban y la compañía sigue sin encontrar la solución para que dejen de quemarse.

El tema es bastante grave para Samsung. El gigante surcoreano ha decidido parar totalmente la producción del Galaxy Note 7 para hacer una revisión exhaustiva de las fábricas. Tendrá que determinar si el problema se produce por un fallo en los análisis de calidad o en un problema de producción de los componentes electrónicos.

Por supuesto, no se sabe cuánto tiempo tardará Samsung en corregir este grave fallo, lo que por supuesto podría beneficiar tanto a Google como a Apple en las próximas festividades. En Navidad podríamos ver solo anuncios de Google Pixel y del iPhone 7 y 7 Plus, pero ni rastro del Galaxy Note 7 de Samsung.

Las presiones de las organizaciones de consumidores, la mala imagen que está dando la marca por ser incapaz de encontrar el error y la dura crítica de la competencia ha hecho que Samsung centre sus esfuerzos en arreglar el Galaxy Note 7. ¿Será un error que le suponga pérdidas millonarias?