Samsung puede que lidere la lista de smartphones más vendidos, pero dentro de lo que cabe, es normal, ya que tiene muchos más que nosotros en Apple. Cuando Apple lanza 2 cada año, Samsung lanza más de 10, por lo que es normal que Samsung sea la compañía que más móviles vende.

Lejos de esto, la realidad en EEUU es que se venden más iPhone 6s que Galaxy S7. Las ventas del iPhone no van tan mal como muchos nos lo quieren hacer ver.

Se venden más iPhone 6s que Galaxy S7

Estos datos provienen de Kantar Wordpanel. El dato más relevante sin duda, es que el iPhone 6s y 6s Plus supere en ventas al Galaxy S7 o S7 Edge en EEUU. Recordemos que la nueva apuesta de Samsung ahora es el Note 7, sin embargo, estos Galaxy S7 llevan desde febrero en el mercado, concretamente desde el MWC 2016 de Barcelona.

No parece que todo le vaya tan bien a Samsung, al menos no en EEUU porque se venden más iPhone 6 y 6s que Galaxy S7 o S7 Edge.

Estos datos tienen que ver con el segundo trimestre de 2016. Justo el que generó polémica diciendo que Apple no vendía y estaba en crisis. En términos de crecimiento, hablamos de un 1,3 % más en EEUU.

Un 15,1 % de iPhone 6s/6s Plus se venden en EEUU

Esta cifra es bastante positiva. Por detrás está Samsung, con sus Galaxy S7 y S7 Edge y con un 14,1 %. Luego, viene el iPhone SE con un 5,1 %. Parece que en EEUU Apple sigue siendo Apple. Lo puedes ver tú mismo en el anterior tuit.

Buenas noticias para el mundo Apple.

¿Qué te parecen estas cifras?