Hoy tienen lugar las Elecciones Generales del 26 de junio en España, las segundas en un corto periodo de tiempo causado, como seguro que ya sabrás, por un desacuerdo entre los 4 principales partidos políticos: PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Aunque este orden ha sido el mismo que el de los votos recibidos en el anterior recuento, en esta nueva convocatoria a las urnas podría cambiar. Si quieres estar al tanto de toda la información en directo, te voy a contar cómo seguir las Elecciones Generales del 26 de junio desde tu iPhone.

Nuestro iPhone es una potente herramienta para mantenernos al día de toda la información. Gracias a las redes sociales, al gran número de medios digitales que ofrecen la información en primicia a través de sus páginas webs y cómo no, las apps para iOS, podremos saber en todo momento el estado de los votos al Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Unidos Podemos o Ciudadanos. Vamos a ver qué opciones tenemos para seguir estas elecciones online en iOS.

Seguir en directo las Elecciones Generales del 26 de junio en iOS

Estas elecciones serán de vital importancia para la política en España. Después de sucesos tan preocupantes como la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el estado de la deuda pública o el gran número de parados, los españoles están llamados una vez más a las urnas para ejercer su derecho a voto.

Si quieres enterarte en directo del estado del recuento de votos en las Elecciones Generales 26 de junio, puedes hacerlo desde tu iPhone o iPad gracias a alguna de estas opciones para iOS:

  • App oficial de las Elecciones Generales 2016 para iOS (Descarga): sigue el recuento de votos desde la aplicación oficial del Ministerio del Interior.
  • El Confidencial Elecciones 26J (Descarga).
  • Directo de las Elecciones Generales 2016 de la RTVE (Web).
  • Twitter para iOS (Descarga): sigue toda la actualidad desde los últimos hashtags de cada partido. Aquí tienes la cuenta oficial de cada partido o candidato:
  • Televisión en directo desde iOS: siempre puedes seguir nuestro tutorial para ver la TDT gratis en tu iPhone.

Espero que tú también puedas seguir las Elecciones Generales del 26 de junio en iPhone y iPad, hayas ejercido o no tu derecho a voto.

¿Cómo vas a seguir toda la información de las Elecciones Generales del 26 de junio? ¿Lo harás desde iPhone o iPad?