Si te interesa el tema, puedes seguir el recuento de las elecciones de Estados Unidos en tu iPhone o iPad fácilmente. Donald Trump y Hillary Clinton se pelean hoy por la presidencia de los Estados Unidos, y la repercusión que tendrá a nivel global es muy grande, sobre todo en el caso de ganar Donald Trump, que lleva meses haciendo declaraciones escandalosas en los medios.

Seguir las elecciones de Estados Unidos en iOS

Si te interesa lo que pueda ocurrir hoy en las elecciones de Estados Unidos, quién gobierna finalmente, o bien Hillary Clinton o Donald Trump, puedes seguir todas las novedades desde tu iPhone o iPad.

A partir de las 23:00 hora española, se podrán conocer los primeros resultados de las elecciones en Estados Unidos, pero no será hasta las 5 o 6 de la mañana cuando se tendrán los resultados definitivos. Podemos seguir en todo momento las novedades desde los medios de comunicación españoles, o bien utilizar Google como herramienta, un clásico que nunca falla para enterarnos de todas las novedades.

Podremos consultar los resultados de las Elecciones en Estados Unidos a través de Safari navegando a la web dedicada para ello de El País, a través del siguiente enlace:

Web | Sigue en directo las Elecciones de Estados Unidos 2016

También puedes utilizar las aplicaciones de la RTVE para iOS, con las que podrás saber si va ganando Hillary Clinton o Donald Trump desde tu iPhone o iPad.

Descargar | App de RTVE para iOS en la App Store

Si te gustan los gráficos, también puedes visitar desde Safari algunas páginas web como las de Politico, que nos ofrecerán en tiempo real los resultados de las Elecciones de Estados Unidos por estados, desglosadas perfectamente.

Web | Resultados de las Elecciones de EEUU por Estados

Ya no hay excusa para estar al día de las últimas novedades que nos llegan de las Elecciones de Estados Unidos. Muchos esperan que no sea Trump finalmente el ganador de las elecciones, sobre todo muchos empresarios españoles, ya que su política agresiva les ocasionaría pérdidas en las exportaciones.