En el evento de septiembre, Apple nos dejó con la miel en los labios, porque realmente esperábamos conocerlo todo sobre los nuevos MacBook Pro 2016. Se decían que más adelante, Apple anunciaría la fecha para un nuevo evento en el que presentar sus nuevos ordenadores. El día ha llegado. Ese día es hoy. Si quieres saber cómo seguir el evento de Apple de hoy 27 de octubre bajo el slogan “Hello again“, no te vayas que te lo mostramos:

macbook-pro-magic-toolbar

Nuevos MacBook Pro 2016 presentados hoy, 27 de octubre

Con el paso de las semanas hemos ido conociendo rumores del nuevo MacBook Pro 2016. Ayer sobre todo, a un día antes de su lanzamiento se filtrada prácticamente todo -o al menos lo más curioso y sorprendente-.

El 7 de septiembre, en el evento de Apple, no tuvimos MacBook Pro. Parece que serán presentados hoy mismo, 27 de octubre.

Esta tarde podremos descubrir en profundidad los nuevos MacBook Pro de 13 y 15” de Apple. Tenemos muchas ganas de que llegue ese momento, porque ya hay muchos usuarios que quieren renovar sus Mac y este podría ser el mejor momento.

macbook pro 2016

¿Cómo seguir el evento de Apple del 27 de octubre en vivo/streaming?

El evento, como ya es costumbre, tendrá lugar hoy 27 de octubre a las 19:00 horas en España (que vienen siendo las 10:00 horas de la mañana en California como seguro que ya sabes).

Requisitos para seguir la keynote de Apple

Para seguir el evento necesitas un iPad o iPhone con iOS 7 o superior, un MacBook con OS X superior a la 10.8.5 y un Apple TV de 4ª Generación. En los anteriores Apple TV ya sabes que necesitaras entrar desde la app para las Keynotes de Apple.

Si tienes uno de estos dispositivos, solo tendrás que abrir Safari y entrar en esta web para disfrutar del evento o keynote de Apple de octubre. Nada más entrar, verás que ya puedes seguir el evento en riguroso directo.

¡Esperamos que disfrutes de la keynote de Apple tanto como nosotros! Te mantendremos informado de todas las novedades en directo.

Web | Apple Events – Octubre