El presidente de Sharp confirma que el iPhone 8 de Apple llegará con pantalla OLED, aunque no directamente, si no vas bien es una apuesta personal hacia el rumbo que cree que tomará la compañía. El año que viene Apple fabricará el iPhone 10 aniversario, que probablemente se llamará iPhone 8, por lo que el salto a las pantallas OLED podría tener más sentido que nunca.

Sharp: Apple debería dar el salto a la pantalla OLED

Un director ejecutivo de Sharp, principal proveedor de paneles para sus dispositivos, confirmó el sábado que la próxima generación de iPhone podría dar el salto definitivo a las pantallas OLED.

Tai Jeng-wu ha afirmado que Apple quiere crear un diseño increíble para el nuevo iPhone 8 y que está trabajando en dar el salto a la pantalla OLED en su nuevo buque insignia. El año que viene es el momento perfecto para crear un iPhone increíble, coincidiendo con su décimo aniversario, por lo que podría ser el momento para tomar el camino del OLED.

Tendremos que esperar para saber cuál es el rumbo que tomará Apple, pero de momento ya hemos visto algunos conceptos absolutamente increíbles de iPhone 8, entre los que destaca un iPhone 8 Plus con pantalla OLED curva, perfecto para todos esos que les gustaría ver un iPhone curvo.

OLED o Retina Display. Todavía son muchos los partidarios de esta segunda tecnología, que Apple ha integrado durante años en sus iDevices y que ha funcionado increíblemente bien, sobre todo en cuanto a eficiencia energética.

¿Y tú que opinas? ¿Te gustaría ver en el iPhone 8 una pantalla OLED o preferirías que Apple siguiera su camino innovando en las pantallas Retina?

Vía | Nikkei