Snapnator es un accesorio nos permite devolver el MagSafe al MacBook Pro 2016 mediante un adaptador USB-C. Como suele ser habitual, en Kickstarter encontramos algunos de los mejores inventos, pero este en concreto no es un invento reciente, si no más bien una vuelta al pasado que gustará a más de uno.

Snapnator: MagSafe a USB-C para MacBook Pro

Snapnator es un proyecto de Kickstarter de esos que no podemos dejar pasar. Con este accesorio para MacBook Pro 2016, podemos convertir un conector USB-C a MagSafe en pocos segundos.

El MacBook Pro 2016 ha llegado al fin, pero no sin críticas. Apple ha eliminado la luz trasera de la manzana mordida de este nuevo Mac, y el MagSafe, que ha sido sustituido por 4 conectores USB-C. El problema es que a muchos usuarios de Apple le gustaba este método de conexión, ya que es tremendamente cómodo moverte y que se desconecte automáticamente el cargador magnético, en lugar de tirar el Mac al suelo de un golpe.

Con Snapnator podrás tener el último MacBook Pro 2016 y además, seguir manteniendo el conector magnético MagSafe de los modelos anteriores. Aquí tienes un pequeño vídeo para ver cómo funciona en primera persona:

Por desgracia, la versión más barata de 19 dólares ya está agotada, pero todavía podemos hacernos con la de 29 dólares. Nos enviarán directamente a casa un adaptador y un conecto de USB-C a MagSafe, que solo tendremos que conectar para volver al método clásico de carga de los MacBook.

Para comprar el adaptador USB-C a Magsafe Snapnator, accede al siguiente enlace de compra:

Comprar | Snapnator MagSafe en Kickstarter por 29 dólares

Tendrás que esperar hasta enero de 2016 para recibir el Snapnator en casa. Su financiación está más que completa, así que no creemos que haya problemas para su distribución en los próximos mes.

¿Qué te ha parecido Snapnator para MacBook Pro 2016? ¿Te lo comprarás?