Steve Wozniak ha dado un paso atrás, ya que ahora cree que Apple sí acertó al eliminar el Jack 3.5mm de auriculares del iPhone 7. Woz fue uno de los personajes públicos cercanos a Apple más critico con esta decisión de Tim Cook y su equipo, aunque ahora parece haber cambiado de idea y estar muy contento con su iPhone 7 y iPhone 7 Plus (sí, tiene lo dos).

Steve Wozniak: Apple acertó al eliminar el Jack del iPhone

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha cambiado su opinión acerca de la desaparición del Jack 3.5mm de auriculares de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Recordamos que este peculiar ingeniero fue uno de los mayores críticos a este nuevo rumbo de Apple.

Según afirma ahora en una entrevista, “No lo usaban muchas personas, yo nunca lo usaba”, refiriéndose al conector de auriculares Jack, eliminado por Apple del iPhone 7 y iPhone 7 Plus para siempre.

Woz ahora cree que Apple ha tomado la decisión correcta al mover los auriculares al puerto Lightning, ya que es un espacio que los ingenieros de Apple podrán utilizar para fines más interesantes, como ya se ha demostrado.

iphone 7 pro sin jack

Lo cierto es que choca bastante que Wozniak cambie ahora su opinión acerca del iPhone 7. Reconoce abiertamente que se compra todos los productos de Apple él mismo, y no se los regala la compañía de Cupertino. Tiene un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, y parece muy contento con ellos. Puede que haya sido la experiencia de uso lo que le haya hecho cambiar de opinión.

Como curiosidad, en la entrevista a Woz se le escapó un pequeño error. Dijo que quien quisiera usar los auriculares Jack tendría que comprarse el adaptador, pero este adaptador está incluido en la caja de todos los iPhone 7.

Vía | TechRadar