Super Mario Run para iPhone y iPad ya tiene fecha de salida y precio en la App Store. El nuevo y popular éxito de Nintendo, pese a que todavía no ha sido lanzado de forma oficial, ya tiene programado su lanzamiento en la tienda online de Apple. Tanto Nintendo como la App Store lo han confirmado de forma oficial.

Super Mario Run para iOS: fecha de lanzamiento y precio

Nintendo sigue trabajando duro en sus títulos para iOS, después del éxito y rápida caída de Pokémon GO. Ahora sus desarrolladores están centrados en lanzar Super Mario Run en la App Store.

Super Mario Run para iPhone y iPad ya tiene fecha de lanzamiento y precio. La compañía ha anunciado que será publicado el día 15 de diciembre en la Apple Store, a un precio de 9,99 euros. Mediante ese único pago, tendremos desbloqueado totalmente el juego, aunque no se descarta que Nintendo añada algún ítem extra disponible a través de compras in-app.

¿Te gustaría ver cómo será Super Mario Run en un iPhone? Aquí puedes verlo en vídeo:

¿Increíble que no? La verdad es que todos esperamos con muchas ganas las llegada a los iPhone de este clásico actualizado al siglo XXI. Somos millones los que ya nos hemos apuntado para recibir las novedades de este juego en la App Store.

De momento, tendremos que contentarnos con los stickers de Super Mario Run para iMessage, mientras no está disponible el juego en la tienda online de los iDevices.

Esperemos que el hype de este juego realmente valga la pena, y Nintendo cree un juego tan digno como las versiones clásicas de Super Mario para Game Boy, y que tantas horas de juego nos ha dado a sus fanáticos.

¿Qué te ha parecido el precio de Super Mario Run para iOS? ¿Te lo descargarás de la App Store el próximo 15 de diciembre? No dudes en contárnoslo en los comentarios, o si tienes cualquier duda al respecto.