Ya tenemos los primeros test de resistencia de un iPhone 7. Este tipo de pruebas son muy habituales en YouTube, y por lo general tienen una acogida bastante buena entre los usuarios, ya que pretenden demostrar cómo reaccionará nuestro nuevo dispositivo a las situaciones cotidianas. En este caso el test de resistencia se ha hecho con un iPhone 7 negro mate.

Test de resistencia de un iPhone 7 en vídeo

Hemos visto vídeos de disparos con armas de fuego a un iPhone, sumergirlos en lava o incluso prenderles fuego, pero esta vez tenemos un vídeo de YouTube más interesante con el que que podremos ver la resistencia de un iPhone a los arañazos y desgaste cotidiano.

En el vídeo que vas a ver a continuación se aprecian diferentes tipos de test de resistencia: pruebas de rayazos en el chasis, pantalla, cámara, flash, botones laterales y botón Home, además de la resistencia de la pantalla al calor. No tiene pérdida:

Como puedes ver, el desgaste es bastante evidente, y lo cierto es que los nuevos colores no ayudan a proteger el terminal del uso. Esto no es una novedad, ya que los iPhone siempre suelen salir mal parados en este tipo de pruebas, y es que son terminales más sensibles y debemos protegerlos mediante carcasas u otros accesorios.

Lo que sí me ha sorprendido es la reacción del iPhone 7 al fuego sobre la pantalla. Parece que es más resistente de lo que parece, y podría soportar temperaturas mucho mayores que sus predecesores.

¿Qué te parece este test de resistencia a un iPhone 7?