Ya tenemos el primer test de sonido de un iPhone 7 y iPhone 6s. Una de las virtudes más destacadas en la presentación del iPhone 7 fue su sonido estéreo. Apple llamó la atención de los asistentes con este aspecto, ya que el sonido de los iPhone predecesores a este modelo dejaban un poco que desear. ¿Quieres saber si se escucha mejor el iPhone 7 o el iPhone 6s?

Test de sonido: iPhone 7 vs iPhone 6s

Desde iClarified nos llega una comparativa de sonido entre un iPhone 7 y un iPhone 6s. Un test de sonido en el que se pone a prueba al iPhone 7 y a su predecesor en distintas situaciones, para evaluar la calidad del audio que ofrecen sus altavoces.

Apple presentó el iPhone 7 como un terminal con un sonido increíble gracias a los nuevos altavoces estéreo, algo que mejoraría en gran medida la experiencia del usuario al ver vídeos o simplemente al ejecutar la nueva generación de apps y juegos. ¿Ha sido así? Pues aquí tenemos la prueba empírica.

Como ves, el resultado del test es muy positivo para el iPhone 7. Ha conseguido ganar unos pocos decibelios. La calidad del sonido es mucho mejor en el iPhone 7 en comparación con el iPhone 6s, por lo que sí es cierto. Apple ha vuelto a superarse mejorando el audio de su nuevo buque insignia.

Y sin entrar en test complejos, se nota. El iPhone 7 Plus se escucha mucho mejor que el iPhone 6s Plus, simplemente escuchando el audio en vídeos de YouTube. El sonido es mucho más claro y alto, lo que nos permite disfrutar de todo el potencial de este terminal incluso con cierto ruido de fondo.