Estoy seguro de que te gustaría ver un test de velocidad entre un iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Como buenos fans de la manzana mordida, esas cosas nos gustan, y lo cierto es que siempre podemos sacar algo de información interesante. En este caso, si se nota mucho la diferencia entre los 2 GB de memoria RAM del iPhone 7 y los 3 GB de RAM del iPhone 7 Plus. ¿Qué crees que pasará? ¿Quien ganará en velocidad?

Test de velocidad: iPhone 7 vs iPhone 7 Plus

En YouTube hemos visto de todo. Es más, recientemente te hemos hablado sobre un youtuber que se ha animado a cambiar la forma de su iPhone 7 para que se parezca más a un iPhone 5. Pero uno de los test más interesantes se ha hecho esperar hasta hace unos días. Una comparativa de velocidad entre un iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Si has visto más comparativas de velocidad entre dos terminales, ya sabrás cómo funciona este test. Si no, te lo cuento en un segundo. Los dos terminales tienen como objetivo abrir un número de aplicaciones fijado con anterioridad, en un orden previamente establecido. El iPhone que abra antes todas esas apps gana, ni más ni menos.

Aquí tienes el vídeo:

¡El iPhone 7 Plus gana! Como era de esperar, esos 3 GB de memoria RAM le han dado un buen impulso a la mitad de la carrera. Esto ya sucedió en el pasado con el salto del iPhone 6 Plus al iPhone 6s Plus, que también añadió 1 GB extra de memoria RAM, y se notaba mucho.

Como ya has visto en este test de velocidad iPhone 7 vs iPhone 7 Plus, el iPhone 7 Plus sigue siendo un terminal increíblemente potente, por mucho que la competencia se esfuerce es criticarlo y afirmar que no tiene la mejor cámara.