Apple podría presentar tres nuevos MacBook en la Keynote “hello again”. Como seguro que ya sabrás, el próximo día 27 tendrá lugar un nuevo evento de Apple, en el que muy probablemente se presenten las nuevas versiones de los MacBook. En un principio esperábamos la renovación de los MacBook Pro y MacBook Air, pero una filtración que llega desde Rusia va más allá.

¿Habrá 3 nuevos MacBook en la Keynote “hello again”?

Podría ser sí. En un principio solo esperábamos el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro y MacBook Air, aunque un tercer modelo podría ser lanzado en el próximo evento de Apple que tendrá lugar el 27 de octubre en el Apple Campus.

El MacBook Pro y Air llevan más de un año sin ser renovados. Esto nunca había ocurrido hasta ahora, ya que Apple suele renovar los Mac aproximadamente cada año. Sea como sea y tras una larga espera, en menos de una semana tendremos disponibles nuevos MacBook de Apple. Aunque la incógnita sigue sobre la mesa, ¿cuáles?

macbook oled

Como nos cuentan los chicos de 9to5Mac, una filtración rusa apunta a que habrá tres nuevos modelos de MacBook en la Keynote “hello again”. Hay varias posibilidades.

  • MacBook Pro de 13″, MacBook Pro de 15″ y MacBook Pro de 13″ Retina Display: esto es lo que opina KGI. Aunque en su informe no ha aventurado nada del MacBook Air de 13″. ¿Eliminado del catálogo? No lo creo.
  • MacBook Pro de 13″, MacBook Air de 13″ y MacBook de 12″: esta es la opción que me parece más razonable. Un nuevo MacBook Pro de 13″ con una barra OLED, nuevos procesadores y más memoria RAM y SSD, posible Touch ID y solo con puertos USB-C. Y las renovaciones del MacBook Air de 13″, eliminación del Air de 11″ y MacBook de 12″.

Lo que está claro es que la gloria de la Keynote “hello again” se la llevará el MacBook Pro de 13″. No solo por ser el más popular de la compañía, si no por ser la insignia desde hace años de Apple en el sector de los portátiles.