Es increíble lo que tvOS 10 está consiguiendo, porque se está convirtiendo en uno de los grandes referentes del mercado. Son muchas las novedades que acaban de presentar. Todo esto lo hemos estado siguiendo en riguroso directo en la Keynote WWDC de San Francisco. ¡No te lo pierdas! Porque si te gusta el fútbol, te vas a llevar una nueva sorpresa, así como el contenido multimedia porque tenemos hasta 1.300 canales de vídeo y 6.000 nuevas apps.

Entre las grandes novedades destacamos la aparición de un nuevo mando control remoto, y por supuesto, la reproducción de canales en vivo. Será tan cómodo como dictar por voz lo que queremos ver, y se abrirá el canal en directo. En un segundo estaremos viendo nuestro contenido favorito, bien sea un determinado canal como películas. No tendremos límites con lo nuevo de tvOS 10 presentado en la WWDC.

tvos 10 informacion

Las cifras hablan por sí solas

  • 1.300 canales de vídeo.
  • 6.000 nuevas apps en total.

Estas son las principales novedades de tvOS 10:

Novedades en tvOS 10

  • Nueva aplicación Remote (podremos usar iPhone como un Siri Remote).
  • Accede más rápido al contenido (en vivo).
  • Disfruta de los deportes como nunca y de muchos canales.
  • Sincronización directa de canales.
  • Single sing-on.
  • Soporte para Sling y Siri.
  • Disponible modo noche.
  • Descarga automática de apps que tengamos en el iPhone.

Apple acaba de presentar tvOS 10, que es la versión que tendrá el Apple TV 4. ¡Qué ganas de tenerlo en nuestro salón! Porque como Eddy Cue nos ha mostrado, es realmente espectacular.

Son muchas las novedades que acabamos de conocer en la conferencia de desarrolladores, y te estamos contando lo que hay de nuevo en el sistema operativo del Apple TV, que ahora es tvOS 10.

control remoto tvos 10

Es muy cómodo que podamos tener la nueva app Remote, mediante la cuál podremos invocar a Siri. Podemos verlo en la anterior imagen, y no tiene desperdicio alguno. Tampoco podemos pasar por alto la descarga automática de apps que tengamos en el iPhone.

Si te gusta el fútbol podrás verlo en riguroso directo con solo decir “watch + nombre_canal“. Podremos pedirle a Siri que nos abra películas o canales rápidamente, con solo pedírselo. Este momento ha sido uno de los mejores de la presentación, de los más impactantes porque nos dejó de piedra ver cómo logró ver el partido en directo al segundo. Podremos acceder a los canales y apps de manera más rápida.

TvOS 10

Nos gusta también que vaya a ser mucho más rápido, porque siempre cuánto más rápido mejor. Se integra perfectamente con YouTube. Las buscas serán más rápidas, mejores y eficientes, disfrutaremos del contenido más deprisa. ¡Se acabó esperar!

Entre las demás novedades y no menos importantes, tenemos el modo oscuro. Los desarrolladores han hecho un trabajo impresionante, para volver a convertirse en el mejor centro multimedia del año. Innovar o morir, y Apple lo ha conseguido, innovando.

tvOS: Lanzamiento

El lanzamiento se espera para otoño.

¿Qué esperas de tvOS? Nosotros nos hemos quedado muy satisfechos tras su presentación.