Como seguro que ya sabrás, las primeras unidades de iPhone 7 negro brillante no se despacharán hasta el día 16 de septiembre. No obstante, y pese a la prohibición de Apple, algunos oportunistas distribuidores han filtrado las imágenes de la caja y los accesorios de un iPhone 7 Jet Black. ¿Quieres saber cómo es?

iPhone 7 negro brillante: primer unboxing

El iPhone 7 negro brillante es el iPhone más “premium” hasta la fecha. Este modelo solo se comercializará, al menos por el momento, en su versión de 128 GB y 256 GB. Por supuesto, esto ha hecho que las ganas por tener uno de estos se disparen entre los consumidores.

Ese ansia por saber más detalles sobre el iPhone 7 Jet Black, ha llevado incluso a algunos distribuidores a desempaquetar este dispositivo antes de tiempo, ya que Apple no permite hacer esto, y mucho menos publicarlos en las redes sociales, antes de la fecha estipulada.

A pesar de todo, aquí están las imágenes filtradas de una caja de iPhone 7 Jet Black, junto a sus accesorios:

iphone 7 unboxing1

iphone 7 unboxing 3 iphone 7 unboxing 2 iphone 7 unboxing 4Como puedes ver, no ha dejado espacio para la imaginación. Este atrevido proveedor no solo ha hecho un análisis completo de todo el interior, si no que podemos ver con todo detalle los accesorios del iPhone 7 negro brillante e incluso el propio terminal ya sin los plásticos protectores.

La verdad es que es uno de los terminales más interesantes que ha creado Apple, no tanto por su diseño, si no por lo selecto de este modelo en concreto.

¿Qué te parece este unboxing de un iPhone 7 Jet Black?