Ya tenemos disponible el primer unboxing del LG Ultrafine 5K Display. Como no podía ser de otra manera, el genio Marques Brownlee ha publicado sus primeras impresiones con el monitor LG Ultrafine 5K, que Apple vende en su tienda como sustituto del Apple Thunderbolt Display, y que parece ser el complemento perfecto para el nuevo MacBook Pro Late 2016 con o sin Touch Bar.

Unboxing del LG Ultrafine 5K Display ya disponible

Marques Brownlee, un genio de YouTube y fanático de la tecnología, ha publicado el primer unboxing y primeras impresiones con el LG Ultrafine 5K Display. Como siempre, la calidad de su vídeo es inmejorable, y nos permite apreciar al máximo la calidad de este nuevo accesorio para Mac.

Apple ha confiado en LG la tarea de sustituir al Apple Thunderbolt Display, y parece que lo ha hecho bastante bien. El LG Ultrafine 5K Display ha sido presentado junto al nuevo MacBook Pro, en un evento cargado de expectación. Este nuevo monitor 5K con conexión Thunderbolt 3, es el accesorio perfecto para los nuevos Mac.

¿Quieres ver el unboxing de Brownlee?

Te puede interesar: Cómo conectar un monitor HDMI al MacBook Pro 2016

El LG Ultrafine 5K Display es un monitor 5K de 27″, con panel IPS y resolución 5120×2880. Incluye un cable Thunderbolt 3 (USB-C), y tres puertos USB-C con los que podremos cargar nuestro MacBook Pro o conectar otros dispositivos secundarios.

De la misma forma que el Apple Thunderbolt Display, este monitor tiene cámara integrada, pero además integra unos altavoces estéreo y micrófono.

Su precio en España será de 1049 euros, y aunque no está disponible todavía para su compra en muchos países, lo estará muy pronto a partir de diciembre a través del siguiente enlace:

Comprar | LG Ultrafine 5K Display por 1049 euros en la Apple Store

¿Qué te ha parecido este primer unboxing del LG Ultrafine 5K Display?