Una vela con olor a Mac nuevo¿Suena bien no? ¿No crees que un regalo fanboy de Apple increíble? Pues desde luego que sí. Twelve South ha creado esta interesante vela aromática, con el supuesto olor que tiene un Mac nuevo al abrirlo. He buscado la caja de mi Mac para hacerme una idea de cómo sería, pero no la encuentro.

Twelve South crea una vela con olor a Mac nuevo

Increíble, pero cierto. No es la primera vez que vemos algo parecido. Las marcas de coches más prestigiosas del mundo venden ambientadores con el olor que traen los coches recién salidos de fábrica. No obstante, en el universo Apple sí que es una novedad.

Esta vela con olor a Mac nuevo es tan fanboy que probablemente sea todo un éxito. Al verla en la web no me lo creía. La verdad es que tengo una curiosidad tremenda, y me he apuntado a la newsletter para comprarla cuando se venda en España. Aunque lo más probable es que tengamos que importarla.

vela olor mac nuevo

¿No estarás oliendo tu Mac ahora mismo, no? Bueno yo lo he hecho. El concepto en sí es como mínimo imaginativo, y la marca ha conseguido la reacción que buscaba: el interés del consumidor.

La vela con olor a Mac nuevo, denominada en la página oficial como “New Mac Candle“, tiene un precio nada más y nada menos que de 24 dólares. Unos 21 euros al cambio. Puedes hacerte con una de estas velas aromáticas Mac a través del siguiente enlace:

Compra | Vela con olor a Mac nuevo en la tienda de Twelve South

¿Qué te parece esta vela con olor a Mac nuevo que vende Twelve South? ¿Demasiado fanboy para ti?