Arranca otra Champions más en la que los colchoneros son uno de los equipos favoritos para llevarse la Copa de La Liga de Campeones. Esta noche, a las 20:45, hora Champions, PSV y Atlético se volverán a ver las caras. Si quieres saber cómo ver el PSV vs Atlético de Madrid de Champions online y en iPhone, no te vayas porque te lo contamos.

Un martes 13 de septiembre el Atlético de Madrid vuelve a la Champions 2016 – 2017. Tras unos años muy cerca de llevársela, los colchoneros creen que no a la tercera, sino que a la cuarta, va la vencida. Atlético de Madrid y PSV Eindhoven, ya se cruzaron en octavos de final, dónde los rojiblancos fueron superiores en la tanda de penaltis.

Cómo ver el PSV vs Atlético de Madrid de Champions online

En el estadio Philips a las 20:45 horas arrancará el encuentro. Uno de los partidos más emocionantes que recordamos. Los seguidores del PSV le tienen muchas ganas al equipo de Simeone… es más, anoche mismo, delante del hotel lanzaron fuegos artificiales (aunque no parece que afectara mucho al sueño de los jugadores colchoneros).

Vamos por fin al grano… ¿quieres disfrutar de este partido? Nosotros vamos a verlo esta noche y vamos a contarte cómo puedes verlo tú también.

Horario: hoy martes 13 de septiembre en el estadio del PSV Eindhoven a las 20:45 horas.

Será retransmitido en beIN Sports, Movistar+, Vodafone, Orange, etc. Tendrás que elegir tu opción preferida para verlo. Nosotros ya la tenemos y se llama Pirlo.

Abre un navegador con Pirlo desde tu PC

Pirlo es nuestra web favorita para disfrutar del fútbol. Encontrarás una parrilla con muchas opciones para disfrutar de tus encuentros preferidos siempre. Hoy, podrás seguir también al PSV vs Atlético, al Barça, Arsenal y mucho más.

ver-champions-2016-online-gratis

Web | Pirlo

Solo tendrás que tener cuidado con la publicidad, pero en pocos segundos estarás viendo el partido en buena calidad y con los comentaristas que gustes.

Podrás hacerlo también el iPhone. Así podrás disfrutar del PSV vs Atlético de Madrid de Champions en iPhone.

¡Mucha suerte al equipo español! Esperamos que te haya servido nuestro artículo sobre cómo ver el PSV vs Atlético de Madrid de Champions online, y que puedas disfrutarlo.