Hoy tiene lugar un momento importante en la vida de todo vikingo y todo indio. Se disputa la final de la Liga de Campeones en Milán y los dos equipos ya están preparados para un nuevo choque de titanes para llevarse la copa a casa. Si por mala suerte no puedes verlo desde Milán, la Cibeles o Neptuno, no te preocupes, ya que podrás ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis desde tu iPhone con solo un par de trucos.

A las 20:45 hora española se verán las caras sobre el césped dos equipos rivales por naturaleza, el Atleti y el Real Madrid, un encuentro que no te puedes perder si eres un buen aficionado al buen fútbol. La mejor opción por supuesto es verlo a través de la televisión, en Antena 3, pero si no tienes una tele a mano o Kodi para iOS, también siempre puedes utilizar tu iPhone o tu iPad y una buena conexión de datos para sintonizarlo.

Ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en iPhone gratis

Como cada año, tenemos un partidazo de final de Champions. Después de dos duros encuentros contra el Barsa y el Manchester, tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid llegan a la final cargados de emoción por conseguir la primera o la undécima respectivamente.

El evento se retransmitirá en directo a través de Antena 3, por lo que podremos seguirlo totalmente gratis. Si quieres ver el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid desde tu iDevice, puedes pasarte por nuestro artículo de cómo ver la televisión gratis en iPhone, para sintonizar Antena 3 desde iPhone, iPad o iPod.

atresplayer

La otra opción es utilizar la aplicación oficial de AtresPlayer, que puedes descargar desde aquí, y dónde seguro que echarán el partido en directo de esta final de Champions 2016.

Descarga | AtresPlayer para iPhone y iPad en la App Store

Si por cualquier motivo no puedes ver la final a través de la aplicación o no puedes sintonizar la TDT en tu iPhone como ya te hemos contado el artículo, siempre puedes recurrir a alguna de estas dos páginas web:

WebVer Real Madrid vs Atlético en Pirlo TV

Web | Ver la final de Champions 2016 en LiveTV

Normalmente siempre podemos encontrar en alguna de las dos un enlace a una página HTML5, compatible con el streaming a través de Safari, con el que ver todo el fútbol gratis.

real madrid atletico champions pirlo

Si quieres ver la Final Milano 2016, ya sabes las opciones. Podrás ver este partido de final de la Liga de Campeones desde las siguientes cadenas:

  • Antena 3
  • Fox Sports
  • Televisa
  • ESPN

En sus respectivos países de emisión. Si quieres saber la hora del partido en tu país, puedes utilizar este conversor horario

Web | Conversor horario online

¿Quieres calentar motores antes del partido?

Aquí tienes los cánticos del Atlético de Madrid:

Y aquí los del Real Madrid:

Disfruta del partido y del mejor fútbol desde tu iPhone, iPad o iPod, totalmente gratis y dónde quiera que estés.

¿Vas a ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid desde tu iPhone?