Era solo cuestión de tiempo. Ya tenemos disponible, al más puro estilo de los documentales, un increíble vídeo en 4K grabado íntegramente con un iPhone 7. La naturaleza está en el punto de mira de esta cámara rediseñada completamente por Apple y que integra el buque insignia de la manzana mordida. Unas imágenes tomadas con una enorme calidad y que no te puedes perder.

Disfruta este vídeo en 4K grabado con un iPhone 7

Fueron muchos los que criticaron a Apple por no ofrecer nada nuevo en el iPhone 7. Las primeras impresiones que causó el nuevo buque insignia no fueron demasiado buenas, al menos no tanto como las de su hermano mayor, el iPhone 7 Plus, que incluye una cámara doble.

No obstante, parece que la mano del equipo de Tim Cook sí que ha creado otra obra maestra de la ingeniería en la cámara del iPhone 7. Las imágenes que vas a ver a continuación en 4K, han sido tomadas íntegramente con un iPhone 7, sin corrección de color, y en muchas ocasiones apoyado sobre un trípode.

Te recomiendo totalmente que abras en vídeo en una ventana nueva, y si tu Mac o PC lo soportan, que lo pongas a cargar en resolución 4K. Es increíble.

La calidad del color, la nitidez y la estabilización óptica no dejan duda de que la cámara del iPhone 7 es una de las mejores de este año 2016, y probablemente del 2017. ¿O no te lo parece?

Felicitar sin duda a Dom Esposito, el creador de este vídeo que ha logrado captar la naturaleza en su máximo esplendor y en 4K con la cámara de su iPhone 7. Seguro que pronto se grabará hasta alguna película como ya sucedió con el iPhone 6s.

¿Qué te parece la calidad de este vídeo grabado en 4K con un iPhone 7?