A la par que iOS 10 beta 2, Apple publica watchOS 3 beta 2. Esta segunda versión llega como una actualización de corrección, del gran número de errores que hemos podido ver en la primera versión de watchOS 3. El nuevo sistema operativo para Apple Watch lo hace mucho más independiente del iPhone, y nos acerca la aplicación de Salud con nuevas funcionalidades, como la de respirar o el monitor cardíaco. Te contamos todas las novedades de lo que hemos encontrado en watchOS 3 beta 3.

El mundo de la manzana mordida vuelve a estar de revuelo. Después de una interesante Keynote cargada de novedades, la WWDC nos dejó con nuevos sistemas operativos: iOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra entre otros. Ya te hemos adelantado nuestras primeras impresiones con iOS 10 y también con watchOS 3, pero ahora te ofrecemos todas las novedades y errores que hemos encontrado en watchOS 3 beta 2.

watchOS 3 beta 2: novedades y errores

El mismo día de la WWDC los desarrolladores ya teníamos disponible watchOS 3. Hemos probado durante unas semanas el que probablemente será el sistema operativo del Watch 2 y también su siamés para iPhone, iOS 10. Lo cierto es que muchas personas han hecho downgrade de iOS 10 a iOS 9 por culpa de los muchos errores encontrados en ambos sistemas operativos, pero como buen fan de Apple no he podido resistirme a aguantar el golpe y esperar a una segunda versión, watchOS beta 2 que hoy por fin está disponible.

Te puede interesar: Cuidado al actualizar a watchOS 3, no es posible hacer downgrade a watchOS 2

Como ya te contamos, no es posible volver a watchOS 2 una vez actualizado a watchOS 3, por lo que deberías pensártelo muy bien antes de dar el paso hacia la actualización. Para despejarte un poco más el camino, te contaré algunos errores y novedades que he encontrado en watchOS 3 beta 2 , así como correcciones a algunos problemas típicos.

Aquí va un listado con todo lo nuevo:

  • Algunas aplicaciones ya no se cierran inesperadamente.
  • De momento no parece haber tantos reinicios frecuentes, sobre todo al cambiar entre esferas o añadir Complicaciones.
  • En desarrollo.

watchos 3 beta 2

 

¿Qué te parece watchOS 3 beta 2? ¿Has encontrado alguna novedad?