Muchos usuarios de iOS esperan con ganas el Jailbreak a iOS 10, y sorprendentemente ahora mismo el sitio web de Pangu está caído. ¿Estarán subiendo una nueva herramienta para “liberar de la cárcel” a los iPhone y iPad con iOS 10? No obstante, también podría deberse a un problema con su página, aunque no han comentado nada por las redes sociales.

La web de Pangu está caída, ¿llega el Jailbreak a iOS 10?

El equipo de Pangu lleva ya un tiempo trabajando en el Jailbreak para iOS 10, o al menos eso suponemos. Y es algo que muchos desean para sus iDevices.

Han creado un halo de secretismo con respecto a sus actividades, incluso ante las presiones de Apple, que afirmó que pagaría una importante suma de dinero por cada vulnerabilidad encontrada.

Desde hace unas horas, la página web de Pangu permanece caída, algo que nunca había ocurrido tanto tiempo, y menos aún sin haber anunciado el lanzamiento de una herramienta de Jailbreak para iOS.

Por supuesto esto ha creado una gran expectación en el mundo de la scene de iOS, ante un posible lanzamiento del Jailbreak a iOS 10 por parte de Pangu, algo que no podemos confirmar ni desmentir, ya que ni siquiera han comentado nada desde sus redes sociales sobre qué está ocurriendo.

pangu web caida

La otra opción es que su página esté caída por un problema en el servicio, concretamente en las DNS. La web del grupo de hackers iOS podría estar también siendo atacada por un DDoS de forma masiva. Pero insistimos en que no podemos afirmar ni desmentir nada ya que no hay una declaración oficial.

¿Crees que Pangu lanzará hoy el Jailbreak a iOS 10? ¿O por el contrario crees que solo tienen un problema con su página web y está caída?