No sabemos qué está sucediendo en WhatsApp, pero como siempre, cada vez que tiembla el gigante social miles de usuarios salen a quejarse a las redes sociales. WhatsApp está caído. La popular aplicación para iOS no termina de “Conectar” y mantiene el estado de carga de forma indefinida. Parece que el error solo está afectando a los usuarios de la manzana mordida, ya que a los de Android todavía parece funcionarles correctamente el servicio.

WhatsApp se cae de nuevo después de un largo período sin darnos problemas, aunque esta vez el error parece estar centrado en iOS y en sus dispositivos. Todavía no podemos confirmar si se trata de un reseteo de los servidores o un fallo generalizado del sistema, aunque según apuntan los últimos rumores, WhatsApp estaba probando las videollamadas en los dispositivos.

WhatsApp está caído en iOS

Como ya sabrás, WhatsApp no es el único gigante social que ha tenido problemas de conexión últimamente, ya que Telegram sufrió también algunos problemas con sus servidores, que dejaron sin conexión a miles de usuarios en todo el mundo.

whatsapp caido 19 mayo

De momento ni WhatsApp ni Facebook ha aclarado nada de qué está pasando en su red, así que tendremos que esperar unas horas para saber qué ha ocurrido en WhatsApp para iOS o esperar a una declaración oficial.

Os tendremos informados con las última información que recibamos al respecto sobre este problema de WhatsApp para iPhone.

Actualización 1

A través de las redes sociales nos estáis contando que WhatsApp para Android funciona con normalidad. Ahora solo queda confirmar si se trata de un problema con las últimas versiones de iOS o con los propios servidores de la compañía.

Actualización 2

Desde España la conexión parece haberse restablecido. ¿Nos confirmas si a ti también te funciona?

Actualización 3

En algunos países todavía sufren cortes intermitentes de WhatsApp para iOS.

Te puede interesar…

¿Tú WhatsApp también está caído? ¿Tienes alguna idea de por qué WhatsApp no funciona en iPhone?