Hace unas pocas horas se filtraba a nivel mundial un nuevo “huevo de pascua” de Siri, que nos confesaba la fecha de la próxima WWDC, fijada para el 13-17 de junio. Es un nuevo evento importante, pero muchos de vosotros ya os habéis enterado por activa y por pasiva, así que no tenía pensado escribir estas líneas hasta que recibí un correo de Apple hace solo unos minutos.

El correo electrónico que he recibido desde Apple Developer es el siguiente:

email wwdc 2016

Me pareció tan digno de un fanboy de Apple, que no podía dejar de publicarlo en esta web, que precisamente tiene como fundamento este tipo de detalles por parte de Apple hacia sus usuarios. Ese tipo de detalles que hace esta gran marca especial y que muchos hemos adoptado como modo de vida.

Si te sientes identificado, puede que te emocione como a mi la llegada de este nuevo evento, que podría traer consigo nuevos MacBooks, el Apple Watch 2 y, por qué no, alguna otra creación por parte del gigante de Cupertino.

La WWDC16 de junio será emocionante

Como todos los años, Apple permite comprar entradas para la WWDC, aunque este año podrán comprarse a partir del día 24 de abril a las 5:00 p.m (horario PDT). Si quieres asistir al evento, no lo vas a tener fácil ni seguro.

Este año las entradas se venderán de forma aleatoria entre todos los posibles compradores, por lo que no será imprescindible, aunque sí interesante, ser de los primeros en hacernos con una entrada.

registro wwdc 2016

Puedes hacer la compra desde el siguiente enlace, por la singular cifra de 1599 dólares (algún año asistiré):

Web | Registro para la WWDC 2016

La Apple Worldwide Developers Conference tendrá lugar en San Francisco, dónde se hará una mirada profunda a los nuevos sistemas operativos de la manzana mordida, de los que te iremos contando más cosas cuando tengamos acceso a las versiones beta.

Te puede interesar…

¿Estás impaciente por conocer todas las novedades de la WWDC16?