Hemos visto muchos errores curiosos, pero ninguno como este, que afecta a todas las fotos en iPhone. Como seguro que ya sabrás, iOS limita hasta un punto el rango máximo del zoom en las fotos, para no pixelarlas demasiado y que parezcan de más calidad, aunque no siempre interesa esa limitación. Hoy te enseñamos un bug que permite hacer zoom ilimitado en iPhone.

En iOS no se puede hacer zoom hasta dónde nosotros queramos, a no ser que hagamos el Jailbreak a nuestro dispositivo y le añadamos algún complemento para hacerlo. No obstante, parece que un usuario de YouTube ha conseguido hacer zoom ilimitado en las fotos de la galería de su iPhone gracias a un error.

Zoom ilimitado en las fotos de iPhone

Para hacer zoom ilimitado en las fotografías de tu iPhone, aprovechando este error desconocido (aparentemente) hasta la fecha, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la fotografía en la galería de Fotos.
  2. Presiona Editar.
  3. Presiona sobre la opción de recorte.
  4. Gira la foto hacia la izquierda mediante la utilidad de giro.

Gracias a esta opción, ahora sí que podemos ampliar la fotografía en nuestro iPhone de forma ilimitada. Seguramente esto se debe a una limitación que hace iOS de no permitir hacer zoom a las fotos con una altura máxima, aunque no lo sabemos con seguridad.

Aquí tienes un vídeo que pertenece a iOSJailbreakPro, usuario de YouTube que ha descubierto el error en iOS, que nos muestra todo el proceso:

Como puedes ver no es complicado hacer zoom ilimitado en las fotos de nuestro iPhone gracias a esta nueva vulnerabilidad, que nos ha llamado muchísimo la atención.

Si además quieres retocar todas tus fotos desde tu iPhone, te recomiendo que leas nuestro artículo con las mejores apps de retoque fotográfico para iOS.

¿Ya conocías este bug para hacer zoom ilimitado en iPhone?