Si utilizas PayPal para tus compras por Internet o desde el iPhone (nosotros te lo recomendamos por seguridad), es posible que hayas recibido un email para que disfrutes de descuentos de hasta el 20% en Pull&Bear, Zacaris, Destinia y más tiendas. Los descuentos podrás conseguirlos introduciendo un código a la vez que pagas con PayPal.

descuentos-paypal

Con PayPal podrás olvidarte de la cuesta de septiembre. Los libros, la ropa de los niños para la vuelta al cole, el calzado y demás, son gastos que hay que tener en cuenta este mes de septiembre. PayPal quiere que consigas descuentos en algunas de tus tiendas favoritas.

Descuentos hasta el 20% en Pull&Bear, Zacaris y más tiendas

Podrás disfrutar de estas ofertas al introducir el código de descuento y pagar con PayPal. Así de fácil.

Códigos de descuento

  • 20% de descuento en Pull&Bear: PBPAYPALES16 (del 14 al 21 de septiembre, sin mínimo de compra).
  • 20% de descuento en Zacaris: ZAC20PAYPAL (del 14 al 21 de septiembre, sin mínimo de compra).
  • 15 € de descuento en Oportunidades Día: PAYPALTOP (del 14 al 21 de septiembre, mínimo de compra 90 €).
  • 5% de descuento en Destinia: PAYPALDESTINIA (del 14 de septiembre al 15 de octubre, solo para reservas de hoteles realizadas desde Destinia.com/promos/paypal2016).
  • 10% de descuento en Fútbol Emotion: PAYPAL10FUTBOL (del 14 al 21 de septiembre, sin mínimo de compra).

Podrás descubrir todas las ofertas aquí, desde PayPal. Ten presente, que cada tienda tiene sus condiciones. Ya ves que es hasta un 20%, que podrás disfrutar de pleno en Pull y Zacaris para comprar ropa, que no está nada mal ahora que entra el otoño Además, podrás pagar con PayPal desde el iPhone, por si no tienes el MacBook a mano.

¡Esperamos que disfrutes de los descuentos! Los cupones te los hemos dejado en la anterior lista. Si no te funciona alguno, déjanos un comentario.