Si hay algo que nos gusta a los usuarios de un iPhone, son las carcasas. Y si tú has llegado hasta aquí, es muy probable que compartas también mi opinión. Precisamente por eso, hoy te traigo el análisis de la carcasa Qialino Deer Skin Pattern Leather, de piel marrón para el iPhone 7 Plus, una “back case” premium que quedará increíblemente bien en tu iPhone nuevo.

La Qialino Deer Skin Pattern Leather es una carcasa premium fabricada a mano, de piel teñida de negro, y acabada con protectores de metal y costuras marrones. Sin duda es una de las mejores carcasas que he probado para iPhone, y ya llevo unas cuantas. ¿Quieres verla un poco más a fondo?

Qialino Deer Skin Pattern Leather, una carcasa premium de piel para tu iPhone 7 Plus

La verdad es que en su catálogo online, ya me había gustado el aspecto de la Qialino Deer Skin Pattern Leather para iPhone 7 Plus. Las fundas de piel de Apple siempre me han gustado bastante, pero la verdad es que en los últimos años no he tenido muy buenas experiencias.

carcasa-quialino-caja

Buscaba una carcasa de calidad, con acabado premium y que aguantara perfectamente el “trote” diario. Y lo más importante, que no desgastara o se doblara al ponerla cada día en el soporte de coche. Algo que sí me ocurría con la funda oficial de Apple. En cambio, la Qialino Deer Skin Pattern Leather es muy dura y rígida. Protege el iPhone y además, le da un interesante acabado.

Contenido de la caja

  • Carcasa Qialino Deer Skin Pattern Leather
  • Funda de tela para la carcasa.

carcasa-quialino-contenido

Primeras impresiones con la Qialino Deer Skin Pattern Leather

Ya has podido ver en las primeras fotos el acabado de la carcasa, ¿verdad? He tenido unas cuantas, y solo en otra ocasión me he encontrado con este acabado tan perfeccionista en la caja de una carcasa premium como las que vende Qialino.

La carcasa Qialino de piel de color negro para iPhone 7 Plus que estás viendo, está fabricada a mano, como comentan desde su página web. Tiene un fino acolchado interior que evitará que los golpes dañen la parte trasera de tu iPhone, y además, evitará que entre suciedad o partículas que puedan arañarlo (algo que buscaba para mi iPhone 7 Plus Jet Black).

carcasa-quialino-4

Es bastante fina, pero aun así, su altura supera en unos milímetros a la cámara, como puedes apreciar. Esto es clave para proteger el cristal de la cámara doble del iPhone 7 Plus, y evitar que una caída pueda agrietar ese cristal de zafiro que tanto ha dado que hablar.

Nos ofrece de un círculo que rodea la manzana mordida, algo que no me gusta, como ya hemos comentado en otras ocasiones. Es una zona por dónde se puede colar suciedad o recibir arañazos. En las fotos lo he quitado, pero normalmente le pongo un pequeño plástico transparente en el interior para que no se raye.

carcasa-quialino-1

Los acabados son inmejorables. El refuerzo interior está muy bien ensamblado al resto de la carcasa. Las costuras son de color marrón, y contrastan mucho con el color negro de la Qialino Deer Skin Pattern Leather.

Tanto la cámara como el círculo que rodea a la manzana mordida de Apple tienen un pequeño refuerzo de metal.

La carcasa queda bastante ajustada, pero permite utilizar sin problemas los botones laterales y el de silencio, aunque este último no está protegido, si no descubierto. Algo que no me ha gustado es que no proteja la parte inferior dónde se encuentra el conector Lightning, pero tampoco lo hace la de Apple oficial.

Puntos positivos de la Qialino Deer Skin Pattern Leather

  • Acabado premium.
  • Fabricado en piel de calidad.
  • Resistencia a golpes y a deformaciones (muy rígida).

Puntos negativos

  • No protege el logo de la manzana mordida, aunque es algo que a muchas personas les gusta.
  • No protege la parte inferior del iPhone (altavoces y conector Lightning).

Mi opinión sobre la carcasa Qialino de piel para iPhone 7 Plus

La verdad es que me ha gustado mucho. Ha soportado muy bien mi trote diario, y además, no se deforma como me ocurre con otras al ponerlo en el soporte de coche.

El acabado de piel de la Qialino Deer Skin Pattern Leather es muy bueno. Es fina, ligera, pero a la vez se nota muy resistente, y protege la cámara, algo que considero imprescindible en cualquier carcasa premium para iPhone 7 Plus.

carcasa-quialino-5

El interior suave protege el chasis del iPhone 7 Jet Black y evita que se cuelen partículas de polvo o cualquier otra cosa que pueda producir arañazos. Lo malo es el círculo, que por un lado me gusta porque se vea la manzana mordida, pero por otro lado no, al no proteger esa zona. Se soluciona con un plástico protector rápidamente, no obstante.

carcasa quialino

La única queja que puedo tener, es la parte inferior, que no protege el iPhone en la parte de los altavoces y el cargador Lightning. Soy partidario de tener esa zona protegida para prevenir cualquier impacto. Pero por suerte, hace que quede mejor sobre todos los dock.

Precio y disponibilidad

Puedes comprar la carcasa Qialino Deer Skin Pattern Leather a través de su página oficial a través del siguiente enlace, por un precio de 29,99 dólares.

ComprarQialino Deer Skin Pattern Leather en su web oficial