La llegada del iPhone 7 Plus al mercado ha hecho que muchos de nosotros nos lancemos a comprar una nueva carcasa para proteger nuestro dispositivo. ¿Cuál escojo? ¿Una transparente, de gel o rígida? Hay mucha variedad, pero nosotros hemos probado una carcasa que probablemente cumplirá tus expectativas en muchos sentidos.

Carcasa rígida VRS Design Duo Guard para iPhone 7 Plus

Si buscas una carcasa rígida, con un aspecto robusto y que proteja a tu iPhone en todo momento, la VRS Design Duo Guard para iPhone 7 Plus podría ser la tuya. Gracias a los chicos de Mobile Fun he podido probar esta carcasa y lo cierto es que no me ha dejado indiferente. ¿Te cuento por qué?

En cuanto compré el iPhone 7 Plus Jet Black me lancé a comprar una carcasa transparente para disfrutar al máximo de su diseño. El problema es que no me ha gustado. La que compré es transparente, pero de gel, y lo cierto es que queda muy mal ya que crea ese efecto “sudor”, como si tuviera agua en su interior ya que se pega al terminal.

VRS Design Duo Guard caja

En cambio, la VRS Design Duo Guard para iPhone 7 Plus es harina de otro costal.

Puntos positivos de la VRS Design Duo Guard

  • Buen acabado en general.
  • Protege fuertemente el iPhone ya que incluye una goma interior que aguanta los golpes. El refuerzo exterior también es muy resistente.
  • Protege los botones de volumen y Power, pero no molesta para activarlos.
  • Protege la cámara mejor que otras alternativas. Es muy difícil que la puedas golpear con esta carcasa.
  • Incluye un soporte para poner el iPhone 7 Plus en horizontal. Nunca había tenido nada parecido pero la verdad es que me ha gustado.
  • Incluye un círculo para que se vea el logotipo de la manzana.
  • Es fácil de poner y de quitar. No obstante, sujeta muy bien el iPhone por el acabado de goma del interior.
  • Es compatible con el dock oficial de Apple y con otros docks similares.

VRS Design Duo Guard aspecto

Puntos negativos de la Duo Guard

  • Añade varios milímetros de grosor al iPhone.
  • Desluce un poco el diseño del iPhone 7 Plus.
  • En el interior el soporte de metal no está recubierto por goma. Esto me parece un error, ya que el iPhone 7 Plus Jet Black es muy delicado y podría arañarse por esa zona. Lo he solucionado poniendo un plástico en el interior.

VRS Design Duo Guard interiorMi opinión sobre la carcasa VRS Design Duo Guard para iPhone 7 Plus

En general te la recomiendo. Hay algún punto que no me ha gustado como el metal del interior del soporte. Con lo delicado que es el Jet Black me da miedo que lo raye y le he colocado uno de los plásticos con los que viene el iPhone de fábrica para no dañarlo.

VRS Design Duo Guard puesta

No obstante, en conjunto le doy una buena valoración. La sensación que da es que tu iPhone 7 Plus está muy protegido, el acabado a pesar de ser de plástico es bastante interesante, aunque no termina de convencerme que quede la manzana al descubierto.

Lo del soporte de metal me ha gustado, sobre todo para ver vídeos en YouTube o películas. No estaría mal que se sujetara en vertical, pero eso lo veo bastante complicado.

También me ha sorprendido mucho que se adapte perfectamente al dock oficial de Apple, y a otros que tengo de terceros.

Doy una valoración de 7,5 sobre 10 a la VRS Design Duo Guard.

Precio y disponibilidad de la VRS Design Duo Guard para iPhone 7 Plus

Puedes hacerte con una de estas carcasas VRS Design Duo Guard para iPhone 7 Plus por 23,49 euros en la página de Mobile Fun a través del siguiente enlace:

Compra | VRS Design Duo Guard para iPhone 7 Plus