No falta mucho para que llegue el mes de diciembre, una época del año cargada de felicidad, pero que llega, para desgracia de muchos de nosotros, acompañada del frío. Seguro que ahora que estamos tan próximos al invierno ya habrás sacado una buena bufanda y guantes, que te ayuden a conservar el calor. ¿Pero con esos guantes puedes utilizar tu iPhone? Con los guantes Mujjo Single Layered sí puedes.

Los guantes Mujjo Single Layered han sido diseñados expresamente para resistir al frío, pero sin perder el confort que se siente al llevar puestos unos buenos guantes de calidad. Seguro que habrás visto en más de una ocasión guantes para utilizar con pantallas táctiles, pero casi con seguridad podría afirmar que ningunos tan buenos como estos.

Guantes Mujjo Single Layered, el accesorio ideal para evitar el frío y utilizar tu iPhone

Se acerca el invierno, y aquí por lo menos dónde yo vivo hace bastante frío. Para evitar coger un resfriado, es muy necesario llevar puesta una bufanda y guantes. No obstante, usar guantes es un problema para muchos de nosotros si somos muy dependientes del smartphone, ya que con unos guantes convencionales no podemos interactuar con las pantallas táctiles.

Con los guantes Mujjo Single Layered sí podrás utilizar la pantalla de tu iPhone. Podrás desbloquear tu dispositivo, e incluso desbloquear un iPhone 7 (aunque no con la huella dactilar, si no con el código de desbloqueo).

Contenido de la caja

  • Guantes Mujjo Single Layered
  • Bolsa de tela para guardarlos.

mujjo single layered 2

Primeras impresiones

Mi experiencia con los guantes Mujjo Single Layered ha sido muy positiva. Hay varios modelos de guantes Mujjo en la web para escoger, con doble capa, de cuero o de crochet. Estoy seguro de que todos tienen una calidad increíble, pero a mi estos de una sola capa me resultan muy cómodos y calientes.

mujjo single layered bolsa

La primera impresión al abrir el paquete es impecable. Llegan en una bolsa hermética dentro de una de tela, con la marca por fuera. Esa bolsa te servirá para guardarlos cuando no los estés usando, o en casa, para que no cojan polvo o se ensucien.

La parte de la palma tiene pegadas unas pequeñas bolas antideslizantes, que evitan que se te escurra el iPhone de las manos mientras lo estás usando. Esto me ha resultado bastante curioso. Con otros guantes si llevo el iPhone con una carcasa lisa no puedo sujetarlo bien. Sin embargo con estos guantes de Mujjo sí. No se mueven de la mano, te lo aseguro.

mujjo single layered cierre

El broche está acabado en cuero y es muy potente, tanto que con ponerlo a unos pocos centímetros la base del cierre ya se abrocha solo.

Puntos positivos de los Mujjo Single Layered

  • Son tremendamente cómodos.
  • Muy resistentes al frío, con recubrimiento interior.
  • Palma y dedos antideslizantes.
  • Broche de cuero magnético.
  • Diseño elegante.

mujjo single layered antideslizante

Puntos negativos de los Mujjo Single Layered

  • No puedes cerrarlos si llevas un Apple Watch, aunque sí que encaja bastante bien.
  • El cierre magnético es muy fuerte. Tanto que a veces cuesta quitarlo por miedo a romperlos.

mujjo single layered apple watch

Mi opinión personal sobre los Mujjo Single Layered

Creo que los guantes Mujjo Single Layered son uno de los mejores regalos para estas Navidades. Personalmente los estoy utilizando cada día y no puedo estar más contento.

Es cierto que este modelo en concreto no es ideal para los que llevamos todos los días un Apple Watch por el cierre, y que el modelo “Touchscreen Gloves Natural Gray” de Mujjo iría mucho mejor ya que no tiene cierre, pero estos me han gustado más por su diseño.

mujjo single layered superficie

Dan mucho calor, son cómodos y suaves y, una de las cosas que más me ha gustado, es la superficie antideslizante de la palma. Evita que se resbale el iPhone.

No vas a poder desbloquear el iPhone con la huella desde el nuevo botón Touch ID del iPhone 7, (no podrá leer tu huella obviamente). Pero sí que podrás interactuar con el botón Touch ID, ¡reconoce el tacto con los guantes Mujjo puestos! En los días de frío tendrás que desbloquearlo con el código o desactivar el sensor de huellas.

mujjo single layered antideslizantes

Precio y disponibilidad

Puedes comprar los Mujjo Single Layered directamente en su página oficial a través del enlace que te dejo a continuación por un precio de 29,95 euros, en tamaño S, M o L. Personalmente he escogido la talla M y me van perfectos.

Comprar | Mujjo Single Layered en su página oficial

¿Qué te han parecido los guantes de la marca Mujjo? ¿Te los comprarías?