Los fans del deporte lo tienen claro, Mis Marcadores es la mejor página para seguir los resultados de tus deportes favoritos en vivo. Es una de las páginas más rápidas en mostrarnos los resultados en tiempo real, del campo a tu ordenador o móvil.

Yo que soy más de fútbol y lo sigo los fines de semana y por la semana cuando hay partidos de Champions y UEFA, siempre echo mano de Mis Marcadores, tanto desde el PC como desde el móvil para no perderme nada. Podrás seguir La Liga y resultados de fútbol en directo y en vivo.

analisis mis marcadores

La aplicación móvil de Mis Marcadores para iOS funciona de lujo tanto en iPhone como en iPad. Nosotros lo hemos probado en ambos dispositivos y el resultados es magnífico. Es la app para seguir deportes que recomendamos desde Apple2fan.

Mis Marcadores, ¿por qué elegirlo?

Podrás seguir tu deporte favorito desde el ordenador o desde la app para Android e iOS. Estos son algunos de los deportes que podrás seguir con Mis Marcadores:

  • Fútbol
  • Tenis
  • Baloncesto
  • Golf
  • Hockey
  • Béisbol
  • Balonmano
  • Fútbol Americano
  • Más deportes (bádminton, ciclismo, caballos, dardos, fútbol sala, motor, rugby, tenis de mesa, voleibol, waterpolo…).

mis marcadores 1

Son muchas las categorías de deportes que nos encontramos en Mis Marcadores. Una página ideal para los verdaderos fans de los deportes. Podrás seguir fútbol, tenis, baloncesto, gol… los mejores deportes siempre en directo, desde la web o desde la app para el móvil con Mis Marcadores. Funciona muy bien y es especial porque es muy intuitivo.

Sigue tus partidos y competiciones favoritas

Tan solo tendremos que elegir el deporte y movernos por las opciones (todos, en directo, finalizados, próximos, cuotas bet365 (para apostar) y mis partidos). Podrás elegir tus partidos favoritos para verlos directamente desde esta opción. También moverte por fechas, para ver los partidos que están por llegar.

mis marcadores 2

Es una app realmente cómoda porque tan solo tendremos que deslizar hasta abajo para ver todos los resultados organizados por Ligas. Lo mejor, es que añadas lo más importante a “Mis partidos“, así encontrarás a mano los resultados que más te interesa saber.

Nos encontramos con las opciones de todos, en directo, mis partidos y clasificaciones. Eso para fútbol como vemos en la anterior imagen. Porque en el menú de la izquierda, podremos cambiarnos a otro deporte.

Si quieres disfrutar del fútbol o de cualquier otro deporte en vivo, es la mejor aplicación y web. Llevo años siguiendo los resultados en mismarcadores.com y te puedo asegurar, que funciona perfecta.

Más de 30 deportes y más de 5.000 competiciones

Con la aplicación de Mis Marcadores para iPhone, iPad o Apple Watch, podrás seguir los resultados y estadísticas en directo de más de 30 deportes y más de 5.000 competiciones de todo el mundo. La mejor cobertura del mercado.

mis marcadores 3

Es importante que le eches un vistazo a la página de Mismarcadores.com/mobile. Desde este apartado, nos hablan de la importancia de descargar la aplicación. Resultados rápidos y precisos, no te pierdas ningún partido, clasificaciones y detalles de los partidos, apuestas en directo… ya estás tardando en unirte.

Descarga Mis Marcadores para iOS

Si tienes un iPhone, iPad o Apple Watch, ya estás tardando en descargar la app de Mis Marcadores para tu smartphone. ¡Funciona muy bien! Podrás seguir los resultados de tu deporte favorito en tiempo real y recibir notificaciones.

¡Descarga la app de Mis Marcadores gratis desde la App Store! Que además, ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de apps de deportes:

Web | Mis Marcadores 

Descarga | Mis Marcadores en App Store