Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar un producto 100% español. Esto que vais a ver es el resultado de más de 2 años de investigación y desarrollo de un protector líquido para iPhone. Y tal y cómo están las cosas para proyectos de investigación en este país, lo cierto es que alegra mucho saber que hay algunos que todavía funcionan.

Toro Nanotec Aura: protector líquido para pantallas

Estamos hablando de Toro Nanotec Aura, un protector líquido para pantallas táctiles, y que hemos podido probar en un iPhone 4s. Los resultados son muy interesantes, y podrían hacerte cambiar la forma en la que usas tus iDevices de forma definitiva.

Llevamos años utilizando protectores de plástico y de vidrio templado. Yo mismo he gastado una cifra interesante en comprar este tipo de protectores para mis dispositivos, ¿pero qué te parecería verter un líquido sobre tu iPhone y protegerlo de rayazos? Eso es lo que ofrece Toro Nanotec Aura.

Contenido de la caja

protector liquido toro nanotec aura contenido

  • 2 paños para aplicar los líquidos.
  • 1 limpiador pulidor.
  • 1 protector de pantalla líquido

Primeras impresiones

En un principio la verdad es que no estaba del todo convencido a verter un líquido sobre la pantalla de mi iPhone 4s. A pesar de que lo tengo de móvil secundario, soy de los que cuidan sus dispositivos, y lo cierto es que no tenía ganas de estropearlo por nada del mundo. ¿Pero habrá que atreverse no?

Las instrucciones que me han enviado los chicos de Toro Nanotec son bastante claras:

  • Paso 1: limpiar la pantalla con el pulidor. Para este dispositivo tengo que echar solo dos gotas grandes, pero dependerá del tamaño de pantalla del dispositivo en el que lo pruebes. Coger el paño y limpiar bien la superficie.

protector liquido toro nanotec aura pulidor

  • Paso 2: coger el protector líquido de Toro Nanotec y poner la misma cantidad de gotas que antes sobre la pantalla. Se me olvidó comentaros que cada frasco incluye una pequeña pipeta en su interior. Limpiar con el paño bien hasta que quede uniforme.

protector liquido toro nanotec aura final

  • ¿Queda sucio? Pues le pasamos un paño húmedo.

protector liquido toro nanotec aura resultado 2

  • ¿Y el resultado? Brilla como si no hubiera mañana.

protector liquido toro nanotec aura acabado

Espero no haberos cargado de imágenes en un espacio tan pequeño, pero realmente creo que es importante ver cómo es el proceso y cómo va quedando. También como consejo, si apostáis por comprar el Toro Nanotec Aura, procurad limpiar después bien los bordes y el botón Home, para que no queden restos.

Pros del Toro Nanotec Aura

  • Fácil de utilizar.
  • Protección de rayazos y marcas de huellas sin la molestia del protector.

Contras

  • Da la sensación de estar desprotegido (aunque no lo está).
  • Crea pequeños restos en el botón Home. Aunque tengo que decir que salen fácilmente con limpiarlo un poco.

Mi opinión personal sobre el Toro Nanotec Aura

Yo siempre he puesto protectores a mis dispositivos. Nunca he comprado un terminal al que no le haya puesto un protector, por lo que mi opinión llega desde un obseso en ese sentido.

No obstante, el Toro Nanotec Aura me inspira confianza. El acabado del protector, que solo engorda la pantalla 0,002 mm es muy interesante. Da gusto poder llevar el iPhone sin un protector clásico de plástico o vidrio templado. Le da más vida al terminal sin duda.

No lo he rayado a posta, pero sí que he tratado de quitarlo un poco con las uñas y no lo he conseguido. De momento no puedo dar más datos al respecto de su dureza, ya que no tengo pensado pasarle un diamante por encima.

Llevaré este iPhone encima durante unos meses y haber qué tal resulta. De momento parece que muy bien.

Compra | Protector líquido de Toro Nanotec Aura por 29,99 euros en Amazon