Una de las mejores funcionalidades integradas en la última versión de tvOS es la de activar las descargas automáticas en Apple TV. Puedes modificar los ajustes de tu Apple TV para que descargue e instale cualquier aplicación que descargues en tu iPhone o iPad. Esto será tremendamente cómo para aquellos que les guste tener todo sincronizado con iCloud.

Activar las descargas automáticas en Apple TV

Muchísimos desarrolladores están creando sus aplicaciones para tvOS. Apple está consiguiendo ese objetivo que planeaba, de convertir las televisiones de nuestros hogares en una televisión a la carta, con solo los canales y aplicaciones que nos gustan.

Puedes activar en el Apple TV las descargas automáticas para que cualquier aplicación que descargues en tu iPhone o iPad, se descargue e instale también en el media center de Apple. Te sorprenderá saber la cantidad de apps de la App Store que ya tiene una versión para Apple TV.

¿Quieres saber cómo activar las descargas automáticas en tu Apple TV de 4 generación? Puedes hacerlo si sigues estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Ajustes.
  2. Presiona sobre Aplicaciones.
  3. Selecciona “Instalar aplicaciones automáticamente”.

Apple TV 4 Kodi

Una vez hecho esto, veremos cómo todas las aplicaciones que descarguemos en los dispositivos iOS asociados a nuestro Apple ID, se instalan también el Apple TV 4. No necesitaremos hacer mucho más, ya que Apple se encargará de asociar también los login en aquellas aplicaciones compatibles con el inicio de sesión único.

Activar las descargas automáticas en Apple TV será el primer paso para aquellos que quieran tener todo sincronizado en todos sus dispositivos de Apple, pero además, es una forma de convertir una televisión en una verdadera televisión a la carta.

¿Qué te parece esta opción de activar las descargas automáticas en el Apple TV 4? Si tienes cualquier duda o problema con esta opción o cualquier otra, puedes preguntarnos en los comentarios al final de la página.